Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

188 respuestas
    #32
    ArturoyJuana

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Lo primero que noto es un gran dulzor, quizá demasiado, mata la frescura del vino. Puede ser la temperatura que ha subido.

    #33
    Anubis7
    en respuesta a Agropaja

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de Agropaja

    Es verdad lo del amargor. Curioso : en mi opinion equilibra tambien el dulzor que predomina

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #34
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a JACS

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de JACS

    Bienvenido, JACS. Coincido en "casi" todo... Sobre todo incidiría sobre lo de la temperatura... muy importante en este vino. Coincido en lo de las puntas alcohólicas por pulir. Y, para mí, también por pulir la integración en boca de la acidez y la amargosidad.

    #35
    zampallo

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    En boca es amplio, goloso, sigue predominando la fruta madura, flores...

    #36
    jmalex

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Agradable al paso, dulzón -me recuerda a algunas chardonay- floral, cálido, flores silvestres, melocotón, fruta blanca

    #40
    Agropaja

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    la boca, el retrogusto y el final son impecables, por encima de la fase olfativa

    #43
    Pibe2000es
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de Dani C.

    esto me salió

    Boca:
    Graso, pero seco. Con cuerpo. Amplio, bastante intenso. De buen ataque. Final bastante largo, algo amargoso, donde se notan algunos toques minerales y ligeros toques herbáceos, una acidez que si bien presente, no termina de hacer al vino punzante, fruta de hueso amarilla.
    Es cremoso su paso por boca y goloso. Quizás demasiado.

    #44
    Cathy

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    En el primer trago tiene un gusto muy frutal manteniendose lo que se puede apreciar olfativamente. Y tiene un toque dulzon con una acidez suave y con un retrogusto largo. Yo lo maridaria con foie , ahumados e incluso como vino de aperitivo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar