Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

107 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miedo me da el DETIFTA .....ajú....!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola Guille ,

    ¡¡ Me lo imaginaba...!! , era raro en ti esa impuntualidad ......

    ¡¡¡ Mejórate chavalín ...!!! , y ya sabes si quieres , me mandas los vinos a mi y con mucho esfuerzo por mi parte Te los Cato y te mando la nota de cata ........ #;^))))

    ¿ Hace....?

    Saludines

    Jose

    _Guillermo_
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miedo me da el DETIFTA .....ajú....!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Pues me lo estuve planteando, eh? . Me dije: "A este le va a saber a poco una botella; voy a mandarle la mía"...je, je!! !!...amos anda!!!

    Bueno, muchas gracias, Jose. Joé que mal lo pasé ayer. Menos mal que tengo dentista en la familia y me atendió el último. En fin...
    Por cierto este Madai tiene nombre como de grito japones, no? Me suena a kamikaze... (esto son los efectos de la sobredosis de ibuprofeno, no creas)

    Hoy lo abriré y lo probaré a ver qué tal.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    OGarate
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Bueno, obviamente he llegado tarde a la cata y pido disculpas a todos por ello. La botella en la nevera, unas ganas enormes de volver a probar este vino que me encantó en una añada anterior... y al final nada, sin poder entrar aqui y catar el vino. Pero es lo que a veces pasa cuando se tienen 2 bebes que no saben de planes ajenos.
    En fin, disculpas de nuevo, y abrire la botella el fin de semana si puedo y colgaré la cata. Gracias a la bodega ( y a Verema, como siempre)
    Saludos

    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miedo me da el DETIFTA .....ajú....!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Jejeje... Veo que hoy estás mejor reconfortado ..... ¡¡¡ Me alegro !!!

    Pues a mi me parece en vez del grito Kamikaze a cuando los aviones pierden altura repentinamente y el piloto grita eso de

    ¡¡¡MAYDAY....MAYDAY......!!!

    ¡¡¡ Venga va ....a producir que ya es tarde ....!!!

    Salduines

    JOse

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar