Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008
Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008
Ver mensaje de CathyEl corcho no os parece como si tuviera una carcasa cilíndrica de un material..y luego por dentro relleno con otro material distinto?
Ver mensaje de CathyEs un vino que no tiene años. Despues de muchos corchos que hay por ahi que se las dan "de buenos".. este me parece mas que bueno: adecuado y acertado. Creo que no me habia explicado b ien... Los nervios por empezar
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Gracias a Vereme y Madai por la preciosa botella enviada. La etiqueta es muy atractiva, limpia
Llego justo, pero llego. Ya lo tengo todo a punto para aprender lo mismo que en la cata anterior.
Ver mensaje de SamweA mi suegro dirás, aunque a estas alturas es como un padre para mi.Un placer compartir cata contigo, saludos a tu esposa y espero que nos veamos pronto.
Un abrazo.
Buenas tardes... Empezamos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Danyckyparece que lleva un tratamiento plástico o silicona en el exterior.
Ver mensaje de 9ªProvinciaacabo de llegar!!!!, yo ya lo tengo probado!!! jejej!!!, vaya un loco!
Ver mensaje de JosePeinadoque no se donde vivo! en córdoba?
Agradecemos a la bodega la botella, claramente el vino mejora despues de abrirlo.
un placer haber catado este vino. gracias a verema y a bodegas madai. hasta pronto
Muy buenas noches a todo, y me ha encantado este vino y por supuesto la gente que acompañó al vino osea sé todos los que están ahora en la virtual.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Esther MañezPerdonad el retraso pero acabo de llegar hace unos 20 minutos del curro....
He podido catarlo y estoy pegando un bocado. Me uno aunque sea un poquito tarde....
Ver mensaje de TaesY yo sufriendo. ¿Seré el penúltimo entonces?.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Vamos calentando motores chicos!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de Dani C.!!Difcunparme, pedo fengo del dentifta y con una piefa menof!!!
No en en serio, acabé a las 8 en el dentista y tras bajar la inflamación me sacaron la muela problemática. Siento no haber podido estar con vosotros, pero no estaba ni para un chupito. Bueno, miento, después a eso de la 9 sí que me pegué un pelotazo chiquito, aunque totalmente desaconsejado.
Saludos. Ya veremos como va la cosa.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv