Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

107 respuestas
    Danycky
    en respuesta a Cathy

Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

Ver mensaje de Cathy

El corcho no os parece como si tuviera una carcasa cilíndrica de un material..y luego por dentro relleno con otro material distinto?

Anubis7
    en respuesta a Cathy

Ver mensaje de Cathy

Es un vino que no tiene años. Despues de muchos corchos que hay por ahi que se las dan "de buenos".. este me parece mas que bueno: adecuado y acertado. Creo que no me habia explicado b ien... Los nervios por empezar

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

JosePeinado

Gracias a Vereme y Madai por la preciosa botella enviada. La etiqueta es muy atractiva, limpia

Josgel

Llego justo, pero llego. Ya lo tengo todo a punto para aprender lo mismo que en la cata anterior.

JavierLopez
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

A mi suegro dirás, aunque a estas alturas es como un padre para mi.Un placer compartir cata contigo, saludos a tu esposa y espero que nos veamos pronto.

Un abrazo.

Buenas tardes... Empezamos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

LeonesBO2

Agradecemos a la bodega la botella, claramente el vino mejora despues de abrirlo.

Agropaja

un placer haber catado este vino. gracias a verema y a bodegas madai. hasta pronto

Muy buenas noches a todo, y me ha encantado este vino y por supuesto la gente que acompañó al vino osea sé todos los que están ahora en la virtual.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Otilio Haro
    en respuesta a Taes

Ver mensaje de Taes

Y yo sufriendo. ¿Seré el penúltimo entonces?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

_Guillermo_
    en respuesta a Dani C.

Re: Vamos calentando motores chicos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver mensaje de Dani C.

!!Difcunparme, pedo fengo del dentifta y con una piefa menof!!!
    No en en serio, acabé a las 8 en el dentista y tras bajar la inflamación me sacaron la muela problemática. Siento no haber podido estar con vosotros, pero no estaba ni para un chupito. Bueno, miento, después a eso de la 9 sí que me pegué un pelotazo chiquito, aunque totalmente desaconsejado.

Saludos. Ya veremos como va la cosa.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar