Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

107 respuestas
    #64
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tranquila que aun daremos los 5 minutos de cortesía...

    Ver mensaje de Dani C.

    tampoco es que vaya a pasar a la gustativa directamente...je je. Es que con la caló que hace apetece aun mas

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #68
    Cathy
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Ver mensaje de Anubis7

    Bueno ya empiezo , porque la impaciencia me invade. Primero gracias a Verema y a la Bodega Madai , que me gustaria saber si van a participar o estan por aqui??. Mi primera desilusion ha sido el corcho, por cierto anubis. Viendo el vestido es un botella pesada de un precio elevado , una capsula de buena calidad y bastante gorda cosa que me llama la atencion ya que el estaño ha subido en el mercado, pero el corcho me decepciona. Para mi encajaria por el vestido que tiene un natural extra. ahi dejo eso....

    #72
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Uno más que se une esta tarde!
    Cuándo se empieza? ;)

    #74
    JavierLopez
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Buenas tardes a todos desde el caluroso( a ratos) interior de la provincia de Alicante, aprovecho para destacar el diseño de la botella; acertada botella, elegante cápsula adornada con franja en bonito color pistacho con logo frontal y tres mas laterales a juego que refuerzan la imagen de marca.Etiqueta sencilla y limpia al igual que la contra que solo contiene la información precisa.

    Al ataqueeeee.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar