Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

107 respuestas
    #16
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Ver mensaje de schivas

    Si, debe ser a las 20,30, porque la cata anterior también ocurrió lo mismo, en un lado ponía a las 20,00 y en otra ponía a las 20,30...y al final fue a las 20:30, allí nos veremos si todo va bien...

    #17
    Pibe2000es

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    buenas... ya estoy por aquí.

    Decir lo primero de todo, que me parece EXCELENTE la imagen de este vino. Muy buena la tipografía de las letras, así como la estructura de diseño de la etiqueta. Elegante, simple, minimalista con estilo. las letras en relieve le dan cierto prestigio.
    La botella, sencillamente preciosa.

    #19
    Pibe2000es

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    qué tal que acabo de abrir el vino pensando que era el 19 la cata????????? os lo podéis creer???????

    Me cachis en....

    Pues como está el vino abierto y no tengo Vacuvin... pues lo que haré es apuntarlo todo, y participar el 24 con vosotros.

    Os podéis creer lo gili que está uno!!!! esto de escribir y escribir para una tesis doctoral... te mata!!!

    mamma mía! jajajaj, estoy flipando... mi mujer se muere de risa... jajaja

    #20
    Pibe2000es
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Ver mensaje de Pibe2000es

    y encima preguntándome: Dónde están todos??? nadie abre hilos??? jajajaj

    en fin.

    Saludos a todos... lo siento, pero prometo hacer la cata solito ahora mismo y poner mis consideraciones en común el 24 con vosotros

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Buenas! No estais solos, yo tb. me conecto alguna vez x semana.

    El martes recibí la botella.... en buenas condiciones y con ganas de q sea ya el martes y con la pena y el interrogante de preguntarme como será el Madai tinto? ya q solo nos han mandado información de este nuevo vino...

    De momento a por el Godello....

    Salut

    Llarga vida als vins!

    #22
    Dani-Bcn
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Jejeje, ya te vale Esteban!!
    Eso son las ganas de probarlo, porque de jueves a martes y de 19 a 24 no hay ningún parecido! ;)
    No nos des pistas de aquí a entonces, aunque yo tengo bastantes espectativas en este vino...

    #24
    Cathy

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Buenos dias a todos. Yo tambien recibí la botella asi que mañana estaré impaciente por empezar la cata. Dar gracias a la Bodega y a Verema por darnos la oportunidad.
    Muchas gracias y mañana comentaremos.
    Un saludo

    #26
    jmalex
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella recibida hace un par de días puesta en el frigorífico. Espero disfrutar con vuestra compañia mañana, me traeré a un amigo para que me acompañe.
    Gracias, una vez más, a Verema y a la Bodega Madai... nos vemos mañana!

    #27
    Danycky

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Bueno...pues yo ya estoy dispuesto para mi primera cata virtual...Botella en la nevera desde hace una semana!

    #30
    ToloS
    en respuesta a Esther Mañez

    Sant Bartomeu

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Bueno hoy en mallorca es un dia muy impportante de celebraciones. Es sant Bartomeu uno de los nombres mas comunes en las islas y casualmente el mio. Por todo hay fiestas y yo no sere menos tambien lo celebro. Aun y asi estare el maximo de tiempo posible que me dejen los invitados.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar