Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

107 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miedo me da el DETIFTA .....ajú....!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver mensaje de _Guillermo_

Hola Guille ,

¡¡ Me lo imaginaba...!! , era raro en ti esa impuntualidad ......

¡¡¡ Mejórate chavalín ...!!! , y ya sabes si quieres , me mandas los vinos a mi y con mucho esfuerzo por mi parte Te los Cato y te mando la nota de cata ........ #;^))))

¿ Hace....?

Saludines

Jose

_Guillermo_
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miedo me da el DETIFTA .....ajú....!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver mensaje de 9ªProvincia

Pues me lo estuve planteando, eh? . Me dije: "A este le va a saber a poco una botella; voy a mandarle la mía"...je, je!! !!...amos anda!!!

Bueno, muchas gracias, Jose. Joé que mal lo pasé ayer. Menos mal que tengo dentista en la familia y me atendió el último. En fin...
    Por cierto este Madai tiene nombre como de grito japones, no? Me suena a kamikaze... (esto son los efectos de la sobredosis de ibuprofeno, no creas)

Hoy lo abriré y lo probaré a ver qué tal.

Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

OGarate
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

Ver mensaje de Esther Mañez

Bueno, obviamente he llegado tarde a la cata y pido disculpas a todos por ello. La botella en la nevera, unas ganas enormes de volver a probar este vino que me encantó en una añada anterior... y al final nada, sin poder entrar aqui y catar el vino. Pero es lo que a veces pasa cuando se tienen 2 bebes que no saben de planes ajenos.
    En fin, disculpas de nuevo, y abrire la botella el fin de semana si puedo y colgaré la cata. Gracias a la bodega ( y a Verema, como siempre)
    Saludos

9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miedo me da el DETIFTA .....ajú....!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver mensaje de _Guillermo_

Jejeje... Veo que hoy estás mejor reconfortado ..... ¡¡¡ Me alegro !!!

Pues a mi me parece en vez del grito Kamikaze a cuando los aviones pierden altura repentinamente y el piloto grita eso de

¡¡¡MAYDAY....MAYDAY......!!!

¡¡¡ Venga va ....a producir que ya es tarde ....!!!

Salduines

JOse

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar