Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

107 respuestas
    #3
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Buenas a tod@os!
    Yo también he recibido hoy mismo la botella.
    Nuevamente un blanco bien fresquito para el verano. Por cierto, he de confesar que esos 9 meses de fermentación en sus lías me han impacientado considerablemente -y aún queda una semana! :s

    Salut!

    #5
    _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Recibida, también, en El Puerto de Santa María. A ver si continua este fresquito y lo apreciamos mejor, que a más de 35º solo puedo con la Cruzcampo Glacial.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #7
    ToloS

    Tengo la botella

    increible pero cierto. En esta epoca y viviendo en el fin del mundo "Mallorca" he recibido a tiempo la botella. Gracias verema, bodega y empresa de distribucion.
    Hasta el 24

    #8
    Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Ver mensaje de Esther Mañez

    REcibida botella en Madrid. Muchas gracias a Madai y a Verema. Tengo grandes expectativas en este vino. Soy muy exigente en blancos (por desconocimiento, que no por otro motivo.. ) y tengo la intuición que este no me va a fallar. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #10
    schivas

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Botella recibida, mil gracias a la bodega y a verema.

    Nos vemos el martes "24 de august de 2010" como reza en la portada de la virtual

    #14
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Ver mensaje de schivas

    Y alguno se puede armar un pequeño lío, pero bueno, siempre es mejor que te citen antes que más tarde, por si ya se ha acabado todo...

    #15
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Ver mensaje de Selecta

    no lo habia leido Teresa de todos modos yo estaré preparado en cuanto pueda aunque pienso que lo normal es que sea a las 20:30 porque normalmente ese es el horario y porque si no es asi a la gente que sale tardecillo de currar va a tener que darse prisa.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar