Nueva Cata Virtual Juvé&Camps Milesimé Xarel·lo 2017

103 respuestas
    #91
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual Juvé&Camps Milesimé Xarel·lo 2017

    Muy buenas a tod@s, tras la conversación de bodega me uno a la cata virtual. Un abrazo. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #94
    _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual Juvé&Camps Milesimé Xarel·lo 2017

    Buenas tardes... Una lástima haberme perdido la presentación. Aquí estoy dispuesto a darle matarile a este cava con magnífica presentación!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #95
    Mj2020

    Re: Nueva Cata Virtual Juvé&Camps Milesimé Xarel·lo 2017

    Feliz de volver a compartir una nueva cata virtual, muchas gracias a Verema y la Bodega y saludos a los participantes

    #99
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual Juvé&Camps Milesimé Xarel·lo 2017

    Buenas tardes, me uno a la cata de hoy…

    Mj2020

    Re: Nueva Cata Virtual Juvé&Camps Milesimé Xarel·lo 2017

    Gran cata la de hoy, muchas gracias por la participación a Verema y La bodega. Hasta la próxima!

    chelvano

    Re: Nueva Cata Virtual Juvé&Camps Milesimé Xarel·lo 2017

    Un poco tarde pero llego 

     

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Juvé&Camps Milesimé Xarel·lo 2017

    Siento no haber estado ayer en la cata virtual pero diversos temas laborales y personales me lo impidieron :-(

    Esta noche, aunque sea con un día de retraso, haré la cata del cava y colgaré mis impresiones en los hilos.

    Espero la disfrutarais mucho!! :D

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Juvé&Camps Milesimé Xarel·lo 2017

    Vamos a ello, botella abierta sacada de nevera a 5-6ºC.

    Corcho técnico que se expande bastante por el interior. Huele bien.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar