Nueva Cata Virtual Juvé&Camps Milesimé Xarel·lo 2017

103 respuestas
    Arrutzi_Najera

Re: Nueva Cata Virtual Juvé&Camps Milesimé Xarel·lo 2017

Muy buenas a tod@s, tras la conversación de bodega me uno a la cata virtual. Un abrazo. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

_Guillermo_

Buenas tardes... Una lástima haberme perdido la presentación. Aquí estoy dispuesto a darle matarile a este cava con magnífica presentación!!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Mj2020

Feliz de volver a compartir una nueva cata virtual, muchas gracias a Verema y la Bodega y saludos a los participantes

Selecta

Buenas tardes, me uno a la cata de hoy…

Mj2020

Gran cata la de hoy, muchas gracias por la participación a Verema y La bodega. Hasta la próxima!

chelvano

Un poco tarde pero llego 

Juanjosantos

Siento no haber estado ayer en la cata virtual pero diversos temas laborales y personales me lo impidieron :-(

Esta noche, aunque sea con un día de retraso, haré la cata del cava y colgaré mis impresiones en los hilos.

Espero la disfrutarais mucho!! :D

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos

Vamos a ello, botella abierta sacada de nevera a 5-6ºC.

Corcho técnico que se expande bastante por el interior. Huele bien.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar