Preguntas para la bodega Codorníu

30 respuestas
    javierm

Re: Preguntas para la bodega Codorníu

Visto que el maridaje es tan complicado y que es tan sensible a las especias, casi que mejor tomarlo solo como aperitivo

Dani-Bcn

Gracias a ti, Bruno.
    Ha sido una cata muy muy instructiva e interactiva.

¡Enhorabuena! ¡Grandísimo cava! Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de conocieron y por compartir con nosotros esta cata en directo!

Fran

Dani-Bcn

Encara que habitualment una virtual ja és prou agitada, amb l'streaming es converteix en esquizofrenètica!
    Tot i això, ha estat una presentació exemplar, una atenció impressionant per part de Bruno i un cava que molts cellers voldrien poder elaborar i molts tastar, n'estic convençut.
    Així que, primer de tot, moltes gràcies a Verema i a Codorníu per donar-nos l'oportunitat de tastar un cava tan magnífic.
    Salut!

Aunque si ya normalmente una cata virtual es bastante agitada, con el streaming al mismo tiempo es esquizofrénica!
    Aún así, ha sido una presentación ejemplar, una atención impresionante por parte de Bruno y un cava que muchas bodegas querrían conseguir y muchos catar, estoy seguro.
    Así que muchas gracias a Verema, ante todo, y a Codorníu por tan especial cava.
    Salud!

ToloS

que tiempo en botella puede aguantar? pienso que esta en un gran momento, mejorara en botella?
    Gracias por la oportunidad, gran cava.

Hugof

Para despedirme agradecer a Bruno el tiempo dedicado en sus comentarios.
    Y a Verema y a Codorníu el envío del cava. Muchísimas gracias. El cava me ha encantado, muchas felicidades por un producto tan bien elaborado.

Ha sido una magnífica experiencia contar con el streaming en la cata.

Buenas noches. Un cordial saludo.

Demos

Me gustaría saber el porcentaje de cada variedad, para el 2007 era 55% Chardonnay y 45% PInot Noir, y para la añada 2008 ?

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

BacoVive

Gracias a Codorniu y a Verema. Esta noche, que se ha iniciado de esta maravillosa manera, seguro que será especial. Y un abrazo a todos los compañeros de Verema.
    Me voy a disfrutar el cava con mi esposa que ha preparado algunas cosas especiales para esta ocasión.
    Buenas noches.

Beodo

Hola Bruno, yo he maridado el cava con jamón ibérico, me ha sabido de lujo, que opinión ¿tienes al respecto?, ¿habíais pensado ese tipo de maridaje?

Valgañon
    en respuesta a Beodo

Ver mensaje de Beodo

mi comienzo de cena y maridaje ha sido con jamón ibérico también y a mí me ha gustado mucho.
    Después un poco de paté y también, muy bien

Preñator

Muchas gracias, lástima lo del streaming pero un lujo de cata, de presentación del producto y de todo...
    Felices fiestas que, en casa de Codorniú debe se mas que un dicho...

Elmesias

Espero que transcribais las contestaciones del streaming en este hilo para los que no hemos podido disfrutar de el streaming por problemas de conexión.

Hugof
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Hola Demos:

En el streaming de ayer Bruno Colomer dijo, si no me equivoco, que estaba compuesto de 45% de Chardonnay, 45% de Pinot Noir y un 10% de Xarel·lo.

Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar