Armonías para el Gran Colegiata Original 2014

24 respuestas

    Re: Armonías para el Gran Colegiata Original 2014

    Se me ha olvidado decir que ahora lo estoy tomando con un poco de queso curado de 3 leches y con unas tostadas de centeno y sésamo

    #20
    Lovecft

    Re: Armonías para el Gran Colegiata Original 2014

    Pues creo que además de guisos de caza y quesos curados puede funcionar con un pollo al curry por ejemplo, un arroz de carne, un pescado a la brasa... Yo soy más prosaico y lo disfrutaré con un poco de morcilla patatera, quesos variados y algo de cecina.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Miryam777

    Re: Armonías para el Gran Colegiata Original 2014

    yo le iba a armonizar con una empanada de carne, pero se me han adelantado y no queda nada¡¡¡ ja ja ja. Asi que voy a ver que tengo

    #23
    Ralfilauren

    Re: Armonías para el Gran Colegiata Original 2014

    Yo había comentado de inicio que lo tomaría con una caldereta de cabrito o de cordero o con unos pinchos de lechazo.

    Hoy lo he armonizado con galletas saladas y sobrassada vieja y ha ido de cine, ello me ha llevado a pensar en un bacalao confitado con sobrassada y miel y creo que quedaría de lujo, como me he quedado el lote de @verema y tendré otra botella, voy a dejarla reposar un añito que creo que sentará bien y lo voy a maridar (perdón) con ese bacalao.

    #25
    Juanjosantos

    Re: Armonías para el Gran Colegiata Original 2014

    Armonías con las que veo va muy bien:

    - Guisos contundentes de cuchara, rabo de toro, cocido madrileño, fabada asturiana, cocido montañés, arroz de conejo y caracoles, arroz al horno, arroz con costra...

    - Embutidos artesanos de Pinoso, quesos manchegos y castellanos curados o muy curados.

    - Carnes rojas como ternera, vaca vieja, buey, cordero,...

    Yo lo estoy armonizando con:

    - Lomo ibérico de bellota.

    - Frutos secos variados: almendras, nueces, anacardos, cacahuetes, uvas pasas, pipas de calabaza, pipas de girasol,...

    - Panecillos con pasas y arándanos.

    - Tortitas de base harina de remolacha y sésamo.

    - Queso de oveja muy curado.

    Y va muy bien, la verdad.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar