Fase visual Gramona III Lustros

162 respuestas
    Greg
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Fase visual Gramona III Lustros

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Ñam, ñam, ñam,... eso, a ver si nos vemos y me cuentas. Ñam, ñam, ñam,... yo temgo bastantes cosas para contarte, glu, glu, glu, ñam, ñam

Ja, ja

En serio, llámame y te cuento alguna de las cosas en las que estoy metido ahora que puedo. Seguro que te va a sorprender alguna de ellas.

Un fuerte abrazo!

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Greg

Ver mensaje de Greg

Dejas la medicina para dedicarte a vender vino? me meo... jaja. Sabes que mi novia nueva es médico? Ah! y no es de Valencia (a ver si ve este mensaje Esther Láez para cotillear un poco)

Color amarillo mas que pajizo, con unas buenas burbujas finas que se forman una buen corona.

Saludos desde Cantabria

Javier Mompo
    en respuesta a Linda Díaz

Re: Mas que rigor... DISFRUTE!!! ;)

Ver mensaje de Linda Díaz

Que alegró verte por aquí, excelente cata que nos habéis proporcionado Gramona,, Verema y Julián Martí, histórica diría yo,in superable quizás , muchos besos y a ver si nos vemos en el próximo Encuentero Verema.

schivas

Tras un fallo con la red de datos retomo y remato mi nota de cata.

A lo apuntado antes de fallar: "Amarillo pálido, muy brillante, burbuja fina, constante. "

Añado: Reflejos acerados, algo de lágrima, burbuja abundante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar