Fase visual Gramona III Lustros

162 respuestas
    Greg
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ñam, ñam, ñam,... eso, a ver si nos vemos y me cuentas. Ñam, ñam, ñam,... yo temgo bastantes cosas para contarte, glu, glu, glu, ñam, ñam

    Ja, ja

    En serio, llámame y te cuento alguna de las cosas en las que estoy metido ahora que puedo. Seguro que te va a sorprender alguna de ellas.

    Un fuerte abrazo!

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Greg

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Ver mensaje de Greg

    Dejas la medicina para dedicarte a vender vino? me meo... jaja. Sabes que mi novia nueva es médico? Ah! y no es de Valencia (a ver si ve este mensaje Esther Láez para cotillear un poco)

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Color amarillo mas que pajizo, con unas buenas burbujas finas que se forman una buen corona.

    Saludos desde Cantabria

    Javier Mompo
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Mas que rigor... DISFRUTE!!! ;)

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Que alegró verte por aquí, excelente cata que nos habéis proporcionado Gramona,, Verema y Julián Martí, histórica diría yo,in superable quizás , muchos besos y a ver si nos vemos en el próximo Encuentero Verema.

    schivas

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Tras un fallo con la red de datos retomo y remato mi nota de cata.

    A lo apuntado antes de fallar: "Amarillo pálido, muy brillante, burbuja fina, constante. "

    Añado: Reflejos acerados, algo de lágrima, burbuja abundante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar