Fase visual Gramona III Lustros

162 respuestas
    #93
    chini

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Genial el obsequio del tapón !!

    ........chini........

    #94
    Agropaja

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    La burbuja ya se va suavizando...me ha sorprendido el inicio

    #95
    Demos
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Ver mensaje de Linda Díaz

    pues en mi copa Riedel Chianti/Riesling ... hay burbujita bien fina .... en boca ya me lo imagino, me lo conozco desde añadas antiguas y es .... constante en su calidad ;) (eso ya lo sabes) ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #97
    Kintiman
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Ver mensaje de Dani C.

    Amarillo pálido con reflejos dorados, burbujas finas algo dispersas que forman pequeños rosarios

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #99
    ricardeitor

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Es maravilloso que a pesar de sus años conserve ese color amarillo con tonos de limón, más propio de uvas más jóvenes

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    La GRANDEZA de Gramona es elaborar unos cavas con larguísimas crianzas que parecen mucho más jóvenes de lo que son. Cuando se abra bien el cava (hay que dejarlo atemperar y un rato en copa ancha), veréis la complejidad de muchos años durmiendo y creciendo en la botella. Y en boca... mmm... pero no quiero adelantarme.

    jacomur

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Burbuja o perlaje, muy constante y llega a formar rosario.

    Saludos desde Cantabria.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mi burbuja forma un rosario perfecto.

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani, yo siempre me ha liado un poco con todo el tema del rosario y la corona. Cuándo dices rosario a qué forma te refieres? Forma un círculo?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar