Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

18 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    ¿Cómo combina con la ginebra? Recordando los aromas de la ginebra, los descubre, los enfatiza, los tapa...

    #2
    javierm

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Jo, que rapido va esto... me estoy quedando atras...

    En este GT predomina aromaticamente la ginebra, la tonica no le añade mucho. No he añadido limon ni ningun otro aderezo para apreciar tanto la ginebra como la tonica

    #3
    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Todo depende de la cantidad de gin y de la cantidad de tónica. Para mi, es mi gusto, 1 dedo de ginebra y el botellín entero de tónica. No tapa, es suave, tampoco es suprema, pero si destaca los cítricos (naranja) y la quinina finísima.

    Javier Azcona Fabón

    #4
    Mara Funes
    en respuesta a javierm

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Ver mensaje de javierm

    Lo estás haciendo fenomenal Javier, es que esta cata de gin-tonics es como tres catas de vinos a la vez!!!!

    #5
    Cachina

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Ahora la nariz es fresca, claro esta. Y eso se agradece.
    Predominan los cítricos. El enebro no lo noto tanto. De daremos algo de tiempo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    Mario Cavaradossi

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Permanecen los aromas de la ginebra antes de combinarla, pero equilibrados por la tónica. Enebro, cítricos, regaliz, todo en su justa medida de equilibrio. Elegante y refinada.

    #7
    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Jo! Qué lío, yo ya he hecho la gustativa sin poner nada de la olfativa... nariz fresca, cítrica, regaliz, enebro,... equilibrado conjunto aromático.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Cierto, debería haber sido con una sola variedad de tónica.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #9
    frederic
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya dije q los aromas que se perciben son los más normales , pues tendriamos q ser grandes expertos en olores de los componentes botánicos de las destilaciones para reflejarlos en estas notas de cata, y no creo q lleguemos a descifrar más de 6 de los citados botánicos, pues creo q lleva unos 12, peró algo haremos no?

    #10
    J-Carlos

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Combinada en la proporción áurea. Prevalece un tono dulzón. Se nota el aroma de la ginebra, no queda enmascarado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    Cachina

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Me reafirmo en mi comentario anterior. Poco más. Ahora a darlo un trago.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    frederic
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Mara Funes

    Al estar un poco alta de temperatura la combinación resulta más cítrica y más de hierba fresca, muy agradable al paladar.

    #13
    Elmesias

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Resalta los aromas citricos de la gin

    #14
    jacomur

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Tengo que advertir que cata la estoy realizando prácticamente a temperatura ambiente de las bebidas. Con lo primero que me encuentro son las notas de enebro, permanecen las notas de cítricos en forma de mandarina y corteza de naranja amarga.

    Saludos desde Cantabria.

    #15
    Jose Contreras

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    La ginebra sigue marcando los aromas principales si bien la tónica le aporta mucha más frescura y una percepción más dulce en nariz, potenciando las notas cítricas y de los botánicos (sobre todo el enebro)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar