Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

35 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Fevertree

Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

Ver mensaje de Fevertree

Aunque no ha sido mi caso, aplaudo ese gesto lleno de elegancia, y aquí contesto respecto a vuestras etiquetas, pues cumplen con esa premisa.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Santi Frances

Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

la fever tree, ya hace tiempo que la vengo utilizando, y continuo encontrandola la mejor para todo tipo de ginebras

Greg

No soy muy amigo de los colores dorados, pero en esta etiqueta aportan elegancia y cierto "lujo". La pequeña botella contribuye a esa sensación de tener una joyita en la mano. Es difícil asociar este envoltorio con un contenido vulgar. Acertado diseño y formato.

Jorgeoli

La etiqueta tiene mucho texto, pero la calidad es sobria

jacomur

Botella y etiqueta que me recuerda el diseño de una muy conocica tónica, en sus primitivos años. Es correcto.

Saludos desde Cantabria.

Menendezgallego

Elegante etiqueta que ya es un clasico. es bonita y eso que para mi gusto es más bonita aún la etiqueta de la tónica light.
    La contraetiqueta tiene excesiva letra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar