Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

35 respuestas
    #31
    Otilio Haro
    en respuesta a Fevertree

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Fevertree

    Aunque no ha sido mi caso, aplaudo ese gesto lleno de elegancia, y aquí contesto respecto a vuestras etiquetas, pues cumplen con esa premisa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #32
    Santi Frances

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    la fever tree, ya hace tiempo que la vengo utilizando, y continuo encontrandola la mejor para todo tipo de ginebras

    #33
    Greg

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    No soy muy amigo de los colores dorados, pero en esta etiqueta aportan elegancia y cierto "lujo". La pequeña botella contribuye a esa sensación de tener una joyita en la mano. Es difícil asociar este envoltorio con un contenido vulgar. Acertado diseño y formato.

    #34
    Jorgeoli

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    La etiqueta tiene mucho texto, pero la calidad es sobria

    #35
    jacomur

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Botella y etiqueta que me recuerda el diseño de una muy conocica tónica, en sus primitivos años. Es correcto.

    Saludos desde Cantabria.

    #36
    Menendezgallego

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Elegante etiqueta que ya es un clasico. es bonita y eso que para mi gusto es más bonita aún la etiqueta de la tónica light.
    La contraetiqueta tiene excesiva letra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar