Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

99 respuestas
    #61
    Borja.Erf

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La tónica tiene un sabor más puntiagudo. Tiene más carbónico pero a la vez la burbuja es más fina. Es la que más se diferencia de las tres a pesar de no tener "sabores".

    #62
    JoseRuiz

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Aromas de media intensidad predominando los cítricos delicados con un resultado algo dulzón.
    En cambio combinada con la ginebra es más respetuosa que sus predecesoras, prevalece la ginebra.

    #63
    Elmesias

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Es una light por lo menos bien hecha para mi gusto, no se notan la sacarosa como en otras bebidas light y en otra famosa tonica "norteña" (que no es light)

    #64
    Tantra84
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Swinsword

    Coincido. Carbónico más presente y más neutra en nariz. Junto con la ginebra realza a esta, aunque hay que dejar airear al conjunto, porque el ataque en boca es muy potente recién mezclada.

    #65
    jacomur

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Mezclada la ginebra y la tónica me resulta el combinado más deslavado que los otros. La sobrepasa la ginebra.

    Saludos desde Cantabria.

    #68
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de jacomur

    Laboriosa? O laberíntica? POrque aquí te puedes perder enseguida, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #69
    Elmesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de jacomur

    Coincido en que esta tonica se queda por debajo de la gin.
    Predomina la gin, y esto puede ser bueno o malo segun gustos.
    Para mi, mejor que la Indian pero por debajo de La Mediterraena

    #71
    Swinsword
    en respuesta a Tantra84

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Tantra84

    Sí que hay que dejarla airear, porque sino te "ataca" la ginebra

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #73
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Elmesias

    Muy bien hecha está, cierto es.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #74
    Ricardof

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tendrá su público; creo que es más una cuestión casi ideológica que gustativa.
    No enmascara la ginebra, quizás sea la combinación mas "brut natura" de las 3 que llevamos.

    Personalmente, prefiero las otras dos anteriores (está quizás vaya bien con los más "de ginebra", de destilado. y menos de "combinado".
    Me parece a mí

    #75
    Borja.Erf

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Es un combinado para mi gusto más clásico, para los que gustan de un gin tonic de toda la vida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar