Preguntas para la bodega.....

30 respuestas
    #2
    Olaf

    Vida?

    Es un vino para beber en el primer año, o podría aguantar algo mas. (Todavía no lo he probado), lo digo por el corcho, que no me ha parecido muy seguro para aguantarlo mas de unos meses. Sobretodo si pensamos que anda por 19€ el vino...

    #4
    Enrique

    Mas que pregunta, consejo

    Revisar tema corchos...
    un saludo y felciidades por la labor de recuperaciony difusion de variedades para mi desconocidas

    #6
    Ricardof

    Re: Felicidades por el diseño de la cápsula.....

    ...Es muy vistosa. Y, vista desde arriba, tiene un "sello" de elegancia.
    No es peloteo. El mérito será del indígena que hizo esa obra de arte ( me refiero, en este caso, al pictograma, claro)

    #8
    Fede Vidal

    Re: Preguntas para la bodega.....

    Lo que tiene mucho mérito es recuperar esta variedad, que yo desconocía por completo hasta hoy, es autoctona de Canarias? Qué se sabe de ella?
    Felicidades¡

    #12
    CarlosPalahi

    Aclimatacion

    Quisiera preguntar : ¿Estas cepas se han criado a unos 300 metros de altitud?
    Sorprende las grandes diferencias de cultivos a diferentes alturas en los productos de esta bodega. Incluso las hay que se crian- según dicen- a 1700 metros.

    #14
    BacoVive

    Re: Preguntas para la bodega.....

    La variedad de uva "baboso Negro" es para mí una auténtica desconocida; además, me ha costando mucho encontrar referencias de ella. Como la bodega debe conocer a fondo este varietal, podríais indicarnos cuales son sus principales características: virtudes y problemas?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar