Fase visual....

157 respuestas
    oscar
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Fase visual....

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Bueno, mi pobre experiencia me dice que por lo menos, no tan alta como este... creo que hay variedades de capa más baja incluso, pero la Baboso nodestaca por tener un color muy profundo. Pero soy un pobre aficionado a los caldos tinerfeños, no quisiera crear un desaguisado...

    saludos!

    OG

    Olaf
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Bueno siempre se ha dicho que...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Si es lo que he hecho y me he ido a la cocina que es donde hay mejor luz, yo no he conseguido leer a traves, así que por eso lo he dejado en media alta, pero bueno, ni pa ti ni pa mi, capa media, ale.

    taechu7

    Re: Fase visual....

    Capa media, limpio y brillante. Por la vista y sin tener información el vino, nunca hubiera dicho que es de 2007.
    Lágrima muy lenta y densa, color crojo cereza con un ribete amoratado.

    Sonia_BCN

    Re: Fase visual....

    Mi corcho no está tan manchado pero coincido en que es demasiado poroso y estriado

    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: Qué fino el Mario..berenjena al fucsia, oiste Antoliano, ya que de leer tu poco...

    Ver mensaje de JACS

    Joder y encima te sueltan "jardin mineral" y bombones rellenos de cereza del Jerte de la finca la "Ramita corta".

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar