Mañana será Paco el que modere...así que portáos bien.

99 respuestas
    #16
    JACS
    en respuesta a Vinsimes

    Re: mañana será Paco el que modere...así que portáos bien.

    Ver mensaje de Vinsimes

    TRANQUI, tronco, no me te embalesssss, que estamos acabando de trbajar en el ordenador, algunos; sólo he echado una miradita, por si acaso, y ya estáis dale que te dale...

    !!Paco, controla er visio de la pípol, que están mú calientes....!!!

    #17
    JACS
    en respuesta a mluengo

    Re: Sobre el precio de la botella

    Ver mensaje de mluengo

    Manuel: los economistas, como las cabras, tiramos a "nuestro" monte...¿cuál es el precio en tienda de este vino (aprox...)? ¿y en bodega, por si se tercia que alguien pueda arrimarse a esa bellísima bodega?

    JACS

    #18
    abeltran

    Re: mañana será Paco el que modere...así que portáos bien.

    Avisadme que voy a dar "una vuelta los otros foros" a ver si cotilleo algo. Saludos a todos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #25
    Ricardof
    en respuesta a JACS

    Re: Pues yo lo voy a abrir ya, que se vaya "aireando"...

    Ver mensaje de JACS

    ... no, sirviendo, eh, como nadie me conteste.

    A 15 o 16 grados la tengo. ¿La "bajo" más, porque subirá en la copa? Digan algo o "envino" las copas ya!!( es broma )

    #27
    mluengo
    en respuesta a JACS

    Re: 19 euricos la tienes en al tienda de Verema

    Ver mensaje de JACS

    Hola Jacs,

    El precio en bodega aqui al publico en Tenerife es de 15€
    La temperatura de servicio aconsejamos 16º
    Nostros ya estamos aqui Pablo, nuestro enologo, fernando mi hermano y yo mismo, los tres a su servicio

    #29
    JACS
    en respuesta a mluengo

    Re: 19 euricos la tienes en al tienda de Verema

    Ver mensaje de mluengo

    !!Jopélas..!! Así no vale: toda la familia, para enfrentarse a esta manada de tiernos lobeznos que es la comunidad veremera...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar