Mañana será Paco el que modere...así que portáos bien.

99 respuestas
    #82
    SamuelCano
    en respuesta a Olaf

    Re: mañana será Paco el que modere...así que portáos bien.

    Ver mensaje de Olaf

    Tu siempre fijandote en tontás, si lo que interesa es que el vino esté güeno, pero mira que eres pijotero. El proximo vino que haga lo tapo con rosca, a ver si le pones pegas también.

    #85
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Temperatura ideal?

    Ver mensaje de catachan

    Hola Jesús, aquí con un trozo de disco duro, pero al menos no va a pedales, a ver si empezamos, esta es mi 1ª y estoy emocionado.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #87
    Nerea_JM

    Re: Qué mala pata !!!

    El corcho está bastante mojado y canta a TCA que da gusto. Así que me parece que esta noche voy a acabar pronto con la cata. ¡Qué fastidio!
    Que jodío esto del TCA, hacía meses que no me aparecía en ningún vino y el sábado tuve que devolver una botella en un restaurante por este problema y hoy... snif, snif... bueno aunque sea la fase visual...

    #90
    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: BUAS TARDES A Todas/os...............

    Ver mensaje de frederic

    Amigo Frederic es que le ponen el negro por el porvenir que tiene la uva, ja, ja, es broma no vaya a estar por ahi el bodeguero.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar