Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

48 respuestas
    #17
    Ricardof
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Gracias por incluirme en esta cata.

    Acaba de llegar este baboso negro en perfecto estado, a pesar de venir de tan lejos...
    (esas carreteras del plano no me suenan mucho,je,je,je)
    A ver qué tal "suena" en la península este Abona.

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    Hola!

    Ya he recibido la botella, al mediodia.
    Comentaros q es mi segundo vino canario. El primero, supongo q tod@ lo conoceis, Malvasia de Grifo.

    Me ha parecido muy interesante esta variedad canaria, "baboso negro"... espero q me de una agradable sorpresa.

    Salut i bons vins;
    Catalina

    Llarga vida als vins!

    #19
    frederic

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    Ayer recibí el alma y el mar en estado puro de la isla afortunada de tenerife en forma de vino embotellado, con sus tarjetas y planos para visitar la bodega. todo un detalle. gracias a verema y a la bodega, a catar con

    #21
    Rafaedgere

    Esta vez no ha habido suerte...

    ...Esperemos que en otra ocasión pueda participar con un vino desde la barrera muy interesante.

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    Estoy contando para atrás las horas... Saldré a las 8:25 de trabajar... a coger la moto y a retorcerle la "orejilla" para poder estar con mis amigos con, como mucho, cinco minutillos de retraso... Confío en que Paco deje ese intervalo de cortesía para que pueda llegar a tiempo... esta vez me va a ser fundamental... no quiero perderme nada de esta cata de Frontos.

    ¡Cuánto agradezco a la bodega y a Verema esta oportunidad! Es complicado conseguir catar este tipo de vinos. Para mí va a ser una experiencia completamente novedosa, por la zona, la uva... y todo.

    #26
    regaliz
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Yo me parece que hoy me escapo antes, sobre las 18:20, así veo el Madrid y cuando termine el fútbol nos ponemos con la virtual, propio. Buena tarde nos espera, habrá que controlar primero a Arshavin y después a ti, a Catachan, a Paco, etc, etc.

    #28
    suzanne
    en respuesta a abeltran

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    Ver mensaje de abeltran

    Gracias a verema por darme la oportunidad de participar en esta cata virtual y a la bodega.
    Nunca he probado un vino de estas caracteristicas asi que si podeis aconsejarme con que acompañarlo para rematar la botella en la cena os lo agradeceria.
    Algun consejo de temperatura y tiempo de apertura de la botella??
    Saludos a todos.

    #30
    abeltran
    en respuesta a suzanne

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    Ver mensaje de suzanne

    Yo lo abriré sobre la marcha y que él solito vaya "hablando en la copa", que se exprese, para luego no se aconsejarte nada en concreto para la cena pues desconozco el vino y la variedad de uva, pero yo me iría a una carne de cerdo ibérico o ternera a la plancha.
    En cuanto a la temperatura yo le he metido en la cuvé para que esté a 13-14º y así cuando la eche en copa se ponga sobre los 16-17º. Un saludo y "nos vemos" esta tarde.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar