Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

48 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    Vamos a descubrir un vino muy personal, particular, y con todo el carácter de Tenerife. Si aún no has pedido tu botella para la Cata Virtual... ¡Corre! Catas virtuales

    y si quieres comprar una botella, o te quedas fuera del cupo gratuito... participa igualmente comprando una botella en nuestra Tienda Verema: http://tienda.verema.com/

    #3
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    De tierra canaria llega
    un tinto para la cata,
    dolida por la tragedia
    que agosto tiñó de pena.

    Valga para quien sea
    bendecido de fortuna,
    beber la primera copa
    recordando aquella malhaya.

    Con sumo respeto añado
    a lo que dice Cerrada,
    peculiar vino de seda (y Abona)
    al corazón y boca plazcan.

    #4
    _Guillermo_
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues no he tenido ocasión de probar ningún vino canario, ahora bien el Ron Arehucas Reserva especial fué todo un descubrimiento. Los dulces de malvasía sé que son espectaculares pero para dulces ya tengo yo bastante, que no es poco, con los de mi D.O. Jerez-Xeres-Sherry.
    A ver que tal resulta este baboso.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #6
    labajos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Gracias por contar conmigo para esta nueva cata virtual. He probado algún que otro vino canario y debo decir, aún pudiendo molestar a mi familia de Canarias, que salvo un Malvasía blanco los demás me han decepcionado un poco. Espero que el Frontos cambie mi opinión, aunque coincido en que el ron Arehucas es un magnífico ron, casí desconocido en la Península. Saludos a todos.

    #7
    regaliz

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    Yo casi todo lo que he probado canario tiene una mineralidad notable, veremos este Frontos con su Baboso como se porta. El 30 nos vemos.

    #9
    _Guillermo_

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    Recibida botella de la virtual. Execelente ocasión para hablar de Canarias y sus vinos. Saludos y gracias a verema y a la bodega por dejarme participar de nuevo.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #10
    isidrem

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    Hola , ya he recibido la botella hoy mismo, tiene buena pinta este Frontos y muy bien el detalle de la ficha tecnica que le acompaña, gracias a verema y a la bodega, nos vemos el dia 30,

    #11
    BacoVive

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    Alvaro, gracias por incluirme en este foro. Para mi, me imagino que para muchos más, esta cata tiene especial interés ya que nunca he probado un vino de esta variedad. Será muy interesante. En cualquier caso, soy un buen aficionado a los vinos de Canarias, de los que he probado vinos jóvenes (maceración carbónica) de Listán realmente buenos.

    #12
    Fernando_Perez

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    A mí también me ha llegado hoy, gracias a Frontos y Verema. El 30 nos leemos.
    Un saludo.

    #13
    regaliz

    Re: Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro

    Botella en casita y a buen recaudo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar