Fase gustativa Finca Torrea 2010

259 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es un vino fantástico, elegante a más no poder, señorial y poderoso (de apretón de manos firme pero sin hacer daño al que lo recibe).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Miryam777

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Muchas gracias a Marqués de Riscal y a Verema, por estos ratitos.... buenas noches a todos los forer@s

    elozanog

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Buena entrada, gran acidez , retronasal largo. Parece que tendra una buena y larga evolucion en botella

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Elmesias

    Estaría genial poder comparar botellas... me da la impresión de que en algunos aspectos no estamos catando el mismo vino...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    AntoDavila
    en respuesta a Miryam777

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Miryam777

    Pues imagínate que las que yo suelo tomar, estan "elaborados" por los pastores, tengo la GRAN SUERTE de tener un familiar muy cercano casada con un pastor y recibo unos pocos (eso si no pasan de 4 al año). Finiquito diciendo que son ELIXIR DE DIOSES.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Sangod

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Muy fresco y sabroso, potente en boca y amargo. El maridaje con queso viejo excepcional. Un señor pedazo de vino.
    Muchas gracias a Verema y a Marqués de Riscal.
    Bona nit.

    Elmesias
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No creo, no esta plano, pero puede ser que tenga el paladar un poco estropeado hoy, pero para mi la acidez alta es otra cosa. Este la tiene justa. El vino esta bebible y jugoso en estos momentos. No creo que llegue a viejo :)
    Pero lo dicho, hay botellas y botellas.
    Ese es el unico incoveniente de las catas virtuales, que no podemos comparar con otras botellas y otros foreros presencialmente :(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar