Fase gustativa Finca Torrea 2010

259 respuestas
    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de AntoDavila

    Con todos mis respetos: de pesado, nada.
    El vino no es pesado. Al contrario, es más bien "ligero"... En el mejor de los sentidos: elegancia, frescura, mineralidad...
    Entiéndeme, aquí los únicos pesados ya sabes quienes somos...
    A los nos sobran unos cuántos kilos, jajaja

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Elmesias

    Si estás resfriado cuidado Jorge,... el sentido del gusto se altera menos pero también como el del olfato... de todas formas estoy dispuesto a pillar un Torrea de éstos por mi cuenta y recatarlo juntos un día que nos juntemos y vemos qué opinamos del mismo ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Albertomon

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Equilibrado, elegante, potente, largo en el postgusto. Sabroso y frutal.

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Dani C.

    Como resumen de la virtual de hoy, se trata de un excelente vino q irá a más con los años y q deseamos q se vean cumplidas estas espectativas, pues creo q está muy bién elaborado por los enólogos de la bodega de Marqués de Riscal a los cuales felicito y doy gracias por dejarnos catar su vino y dar las gracias también a Verama por esta oportunidad.
    SALUT!!!

    Juanjosantos
    en respuesta a Luis Hurtado

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Luis Hurtado

    En efecto, el vino base (el joven original es fundamental de verdadera necesidad),... sin un vino joven de calidad, ni con roble francés, ni con americano ni con nada sacas algo parecido... me encanta el vino, la verdad, y le veo potencial de vida pero para mínimo 5 años más como poco.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    rafa_g

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    He pasado un buen rato con este gran vino.
    Gracias a verema y a la bodega

    Juanjosantos
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de AntoDavila

    Buenas noches Antoliano!

    Que disfrutes del vino que te quede ;)

    Salud y hasta la próxima virtual!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de jacomur

    Mérito tuyo... no porque el vino lo necesite (que si le metes comida, pues mejor aún para el vino), sino por ti dadas las horas que son ya donde yo tenía un hambre que no veas jejeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar