Empezamos: Fase Visual

134 respuestas
    #61
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Selecta,

    Pensaba que te pasaba algo... (como otras veces llegabas antes que yo)... yo lo esperaba de capa más alta pero es capa media, el ribete yo sin embargo no sé si querrá tomar color teja (lo tomará) pero en mi botella el ribete es cereza-acuoso con destellos rubí y no veo ocres ni anaranjados como otros véis...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #62
    Agropaja

    Re: Empezamos: Fase Visual

    picota granatoso brillante, media capa, buena fluidez, veo el mismo color en el ribete que en la zona interior

    #63
    Selecta

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Muy glicérico, forma una lágrima grande y lenta, sin teñir la copa, limpio y brillante...

    #64
    taechu7

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Muchas felicidades a Verema en su 12 aniversario .

    Color granate con ribete rojizo, pero perdiendo intensidad, y de capa media. La lágrima es fina y rápida.

    El diseño de la etiqueta es original y, hasta hoy, desconocía su relación con lo pagos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar