Empezamos: Fase Visual
Re: Empezamos: Fase Visual
En relación con el Finca Torrea presenta un color rojo picota, ribete rubí. Limpio, glicérico, de capa media.
Capa media-alta con un tono rojo oscuro. Ligeros tonos anaranjados
Ver mensaje de Mario CavaradossiLágrima abundante, no tintada.
El corcho se me ha roto por la mitad y no me considero ni una persona torpe ni desentrenada en estos aspectos.
Saludos desde Cantabria
Es un rojo picota tirando a rubí, capa media o menos, ribete bastante transparente con tonos anaranjadillos. Me llama la atención esa transparencia acuosa del ribete.
Ver mensaje de Paco HigónBienvenido caballero.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ya casi repuestos de la celebración de ayer, que continuamos CGiner y yo por nuestra cuenta... Y riesgo.
Cereza madura, capa media alta, brillante. Lágrima abundante y coloreada. Limpio, brillante. Ribete granate
Ver mensaje de MartsonNo, y tengo fondo blanco para verlo, esperaba verlo más ocre y anaranjado por lo que había leído del vino pero no, se ve bastante joven
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Gabriel Argumosa;-) Gracias Gabriel.... la verdad es que ya hacía tiempo... pero la ocasión lo merece! Me alegro de "verte"
Ver mensaje de BacoViveEs que lo hacen muy bien.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Buenas noches.
Color picota con ribete de notas anaranjadas. Limpio, brillante, de capa media.
rojo picota brillante,ribete teja capa media ,lagrima abundante con caída lenta
presente corona de capa media, vestido granate con ribete difuminado, color vivo y con aguante
Ver mensaje de Mario Cavaradossipues si...esperaba mas capa y mas lágrima, pero no me influye