Empezamos: Fase Visual
Re: Empezamos: Fase Visual
Ver mensaje de Dani C.Muchas felicidades, y que mejor que un gran vino, y una gran bodega. Para una gran celebración del decimosegundo cumpleaños.
Ver mensaje de RafaedgereA ver si algún día de estos cae un buen jerez...no?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_A ver si montamos una, pa celebrá los 12 años de Verema.
capa medi a baja, muy brillante, color picota, muy transparente.
Pues llego ahora, y esta vez mi mujer la destapó sólo un cuarto de hora antes, según dice.
El color lo esperaba más oscuro en este vino. No lo he probado antes y tenía otra idea. Quizá no sea lo moderno que yo creía.
Cereza de capa media-alta con el ribete atejado.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Dani C.Al abrir la botella se ha llenado todo el comedor de aromas de tempranillo, y no ha ha hecho falta decantarla -aún siendo de la añada del 2007- porqué no despedia ninguna aroma de cerrado, o sea q se avecina una vinazo sólo al abrirla.
Puesta en la copa transpirable, se observa un color de cereza roja picota madura, de capa media-alta, muy limpio y brillante, con ribete rubí q no representa la edad q tiene; con lágrima glicérica abundante q tiñe la copa y desciende lentamente.
Ver mensaje de Paco HigónBenvingut Paco, ja se't trovaba a faltar després de tant de temps, m'en alegro molt de tenir-te amb nosaltres. Una abraçada.
Ver mensaje de fredericGracies Frederic, ja saps, la vida ....a vegades... es torna massa complicada...
Ver mensaje de pepecanoSí Pepecano el corcho es de muy buena calidad y largo.
Ver mensaje de Dani C.Compañero acabo de llegar a casa por un problema y por tanto no he podido asistir a la cata.
No es hora de iniciar la misma, asi que mañana la emprendo yo a mi manera.
Lo siento.
Saludos desde Cantabria
Perfecto Gabriel
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo te preocupes.
Cata el vino tranquilamente y no te olvides de poner nota de cata.
Un abrazo
Dani