Empezamos: Fase Visual

134 respuestas
    Otilio Haro

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Pues llego ahora, y esta vez mi mujer la destapó sólo un cuarto de hora antes, según dice.
    El color lo esperaba más oscuro en este vino. No lo he probado antes y tenía otra idea. Quizá no sea lo moderno que yo creía.
    Cereza de capa media-alta con el ribete atejado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de Dani C.

    Al abrir la botella se ha llenado todo el comedor de aromas de tempranillo, y no ha ha hecho falta decantarla -aún siendo de la añada del 2007- porqué no despedia ninguna aroma de cerrado, o sea q se avecina una vinazo sólo al abrirla.
    Puesta en la copa transpirable, se observa un color de cereza roja picota madura, de capa media-alta, muy limpio y brillante, con ribete rubí q no representa la edad q tiene; con lágrima glicérica abundante q tiñe la copa y desciende lentamente.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de Dani C.

    Compañero acabo de llegar a casa por un problema y por tanto no he podido asistir a la cata.

    No es hora de iniciar la misma, asi que mañana la emprendo yo a mi manera.

    Lo siento.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar