Fase visual Finca Moncloa 2009

99 respuestas
    #91
    Juanjosantos

    Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

    Ahora que llevo rato mirando el vino, no sé si estará filtrado o clarificado, pero si lo ha sido, sólo ha sido parcialmente o poco pues no es tan limpio como dije en mi primer post del hilo... tiene partículas (pocas) pero visibles...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #92
    Snowleopard

    Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

    El corcho estaba bastante humedo, sin llegar a tocar la parte alta pero por lo menos habia una parte del corcho de 3/4 partes que estaba humedo. He sospechado que podia estar picado pero afortunadamente no ha sido el caso.

    De color rojo picota de capa media y ribete rubi, no diria teja, la primera copa presenta posos que no entiendo de donde vienen, supongo que del corcho dado que no creo que hayan estado en suspension en el vino.

    #93
    F.T.

    Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

    Rojo cereza con menisco violeta, limpio, capa media.

    #97
    guineu

    Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

    Lágrima densa que tinta la copa.

    #98
    J-Carlos

    Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

    Con dos días de retraso tras haber recibido la botella un día tarde, comienzo mi cata virtual.

    En primer lugar: Botella y etiqueta muy elegantes, corcho de buena calidad y ligeramente más largo de lo habitual, botella numerada 10771 de 51207.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #99
    J-Carlos

    Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

    Buena lágrima.
    Color picota intenso, capa media alta, menisco granate violáceo.

    Lágrima persistente, continúa cayendo lentamente, muy denso.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos

    Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

    Tras leer el resto de comentarios, vuelvo a mirar el corcho. No presenta en absoluto posos, pero sí que aparece húmedo hasta las dos terceras partes, pero debido aparentemente a una grieta en el corcho. En copa se presenta igualmente límpido.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar