Fase visual Finca Moncloa 2009

99 respuestas
    #32
    gtradacete

    Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

    Rojo cereza con ribete violáceo y juvenile. Brillante y limpio.

    #34
    ToloS

    Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

    Aguanta muy bien el color para tener 4 añitos. Lagrima intensa. Cae lenta, denso

    #36
    labajos

    Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

    Capa media alta, cereza picota granate, con destellos granates y menisco amarronado.

    #38
    Preñator

    Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

    La botella me gusta y la etiqueta es elegante.
    Yo lo veo rojo picota/granate, ribete violáceo, cardenal , capa media, muy bonito. Lágrima media, rápida, semi-teñida.

    #39
    Gaspar77

    Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

    Rojo picota con capa media-alta. Limpio y con buena lágrima, se le ve bastante glicérico.

    #40
    graciano

    Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

    Lágrima ligeramente tintada

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #41
    Juanjosantos

    Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

    Buena botella (nº 10762), vidrio de "peso", etiquetas típicas de este vino con bastante información en la contraetiqueta. Buena cápsula y mejor corcho, bastante largo y algo bañado en vino por algunas partes (penetrando hasta casi 2 cm).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    jmalex

    Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

    Bonita botella, iniciamos con un vino de capa alta, glicérido, lágrima baja lentamente, bastante oscuro en color

    #44
    Obiwan Ferran

    Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

    Desde luego, tiene un aspecto de lo más juvenil :)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar