Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

25 respuestas
    #1
    Verema

    Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

    Esta tarde a las 20:30 tenemos Cata Virtual con el vino Finca Moncloa 2009.
    Recordad que tenéis la posibilidad de seguir la Cata Virtual con José Manuel Pinedo, enólogo de Finca Moncloa, a través de un streaming en directo.
    En este streaming en directo, José Manuel también catará los vinos Finca Moncloa 9 Barricas y Tintilla de Rota Dulce

    Os dejamos el link del streaming, que se activará esta tarde a la misma hora de comienzo de la Cata Virtual, 20:30 horas.

    http://www.catafincamoncloa.com/indexp.html

    Recomendamos tener abiertas ambas ventanas (streaming y foro de Verema: https://www.verema.com/catas_virtuales/finca-moncloa-2009/temas) para seguir la Cata Virtual a través de los dos medios simultáneamente.

    ¡Ah!, y para los tuiteros, el hashtag de la cata será #CataFincaMoncloa

    ¡Nos leemos esta tarde, y sed puntuales!

    Un cordial saludo,
    Verema.com

    Vino Finca Moncloa 2009

    Vino Finca Moncloa 2009

    #2
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias por recordarnos los 2 links, tanto del streaming como el del foro de la cata virtual normal, pues estaremos entretenidos al tener q estar pendientes de las 2 pantallas, peró creo q será muy interesante, pues años atràs ya lo hicimos con un vino q ahora en este momento no lo recuerdo y quedó francamente guay !!!
    Procuraremos q el ordenadaor no falle y podamos atender a las dos foros.

    #3
    Finca Moncloa

    Re: Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

    ¡Os invitamos a que una vez haya terminado la cata de Finca Moncloa 2009, os quedéis con nosotros a través de www.catafincamoncloa.com para comprobar las características de Finca Moncloa 9 Barricas y Tintilla de Rota! igualmente, os animamos a dejar vuestros comentarios en twitter con el hashtag #catafincamoncloa y a enviarnos vuestras notas de cata con #notasfincamoncloa. Las tres mejores conseguirán una botella magnum de Finca Moncloa 2009.

    #5
    labajos

    Re: Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

    ¡Que ganas le tengo yo a este vino! Disfrutaremos doblemente con el streaming.

    #6
    Dani-Bcn

    Re: Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

    Streaming y foros al mismo tiempo! Empiezo a tomarme la primera tila...

    #7
    Beodo

    Re: Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

    Estoy impaciente por empezar...

    #8
    salva_26

    Re: Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

    Cata, Foro Virtual Verema, Streaming, Twitter, ......., que barbaridad, esto va a ser de locura!!!, hay que ir calentando motores ya que como te coja frío...

    #9
    Finca Moncloa

    Re: Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

    ¿Queréis ganar un Magnum de Finca Moncloa 2009? Deja tu nota de cata en twitter con el hashtag #notasfincamoncloa ¡Las tres mejores notas de cata tienen premio!

    #10
    Mara Funes

    Re: Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

    ¡Lo he probado y parece que esta vez sí funciona!!!!! Va a ser la primera vez que la siga por ambos medios, a ver qué tal se me da...

    #11
    jmalex

    Re: Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

    ya con la botella abierta, me voy a preparar alguna cosilla para acompañar el tinto

    #13
    Beodo

    Re: Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

    En 5 minutos abro la botella.

    #14
    gtradacete

    Re: Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

    Bueno, voy a ir descorchando la botella...
    Está en el alféizar de la ventana a 16 grados.
    Vamos a chambrear un poquito....

    #15
    labajos

    Re: Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

    La mía lleva abierta desde las 19:30, vamos a ver como se porta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar