Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

139 respuestas
    #91
    Elmesias

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Que pena! Esta vez no he tenido suerte.

    Y eso que el miercoles tuve la oportunidad de catarlo en la nariz de oro en Valencia junto a JaviValencia, y no lo caté por no jugar con ventaja el dia de la virtual :(
    Javi me comentó que estaba muy bueno y le dije que no me dijera nada mas para no influenciarme...
    Arriesgué pensando en que me confirmarian la botella.

    Intentaré hacerme con una botella para el lunes.

    - Alguien sabé donde se puede adquirir por la zona de Denia, y Valencia capital (tengo que ir el viernes a la city)???

    #93
    F.T.

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Participación confirmada. Gracias. Hasta el 16.

    #94
    _Guillermo_

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Pues me alegro especialmente por haber sido seleccionado para esta virtual. Aunque no he catado este Finca Moncloa 2009, sí he probado anteriores cosechas desde su salida al mercado. Otro gran tinto de Cádiz. Nos vemos el 16...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #95
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¡Confirmación recibida!

    Ver mensaje de Mara Funes

    La semana pasada tuve la suerte de catar dicha añada y estaba espectacular. Espero que tenga el reposo suficiente para dar lo máximo de sí.

    XXX

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #97
    JaviValencia
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Elmesias

    Ale, eso te pasa por no hacerme caso ;-) No creo que te cueste mucho encontrarlo, supongo que en grandes superficies lo tendrán, sino en Las Añadas estoy convencido de que lo tienen.

    P.D.: Si hace falta que te eche una mano ya me dices...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Otilio Haro
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Si lo digo porque eres tu todo un guía espiritual. Mira que no hacerte caso...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Elmesias
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Mira que lo hice para bien, por si me concedian la botella no tener ventaja habiendolo probado antes :(
    En estos tiempo que corren se ve que ni El Mesias tiene privilegios... tendré que convertirme a la nobleza :)

    Otilio Haro
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Elmesias

    Para eso tendrás que hablar con Javi entonces, desde el proletariado no podemos ayudarte.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    terili

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Yo tampoco he tenido suerte... :( aunque me interesa mucho y quizás os acompañe!!
    Saludos

    Jujo

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Confirmado para el lunes. Genial!!

    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Recibida botella a través de TIPS@, perfectamente embalada y fresquita, ya reposa tranquilamente para el lunes :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar