Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

139 respuestas
    #1
    Verema

    Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    El próximo lunes 16 de diciembre, a las 20:30 horas como ya estamos acostumbrados, disfrutaremos de nuevo de una Cata Virtual en Verema, esta vez con el vino Finca Moncloa 2009 de la Bodega Finca Moncloa (Grupo González Byass).

    Finca Moncloa 2009  es un vino nacido en Cádiz elaborado de 51,9% Syrah, 45,9% Cabernet Sauvignon, 0,5% Petit Verdot y 1,6% Tintilla de Rota, variedad autóctona gaditana. Ha sido criado durante 12 meses en barricas nuevas y de segundo uso de roble americano y francés.

    Rozamos la Navidad con este tinto del cual solo una quinta parte de las uvas que nacen en sus viñedos son usadas para elaborarlo.

    ¡No esperes más y solicita tu botella aquí!.

    Finca Moncloa 2009

    Finca Moncloa 2009

    #2
    jacomur

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Botella solicitada. Estaba enrredando con el ordenador y ¡Zas!, aviso de cata. Esperemos que tengamos suerte. Esto es un¡No parar!. ¡Viva el decimotercer aniversario!.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de jacomur

    Ídem!!

    Solicitada a las 17:31 minutos, creo que justo ha sido salir y, directamente, solicitar ;)

    A ver si hay suerte de nuevo... esto es un no parar!!! Don't Stop!!!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #4
    Selecta

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Pues botella solicitada...esto es un no parar...Muchas gracias....y de buen lugar...

    #8
    Elmesias

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Botella solicitada!

    Que grande es Verema!!!

    Menudos meses llevamos.

    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Selecta

    Hoy acabo de recibir la del próximo martes, pendiente de saber si conceden la siguiente y solicitada esta de hoy.

    La de hoy, me ha avisado por teléfono un buen amigo.

    Saludos desde Cantabria

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Botella solicitada. Le tengo ganas a este vino por todos los comentarios positivos que oigo últimamente sobre él. Y siendo de Málaga, tiene delito no haber probado un vino de nuestros vecinos gaditanos...

    #12
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Tengo la agenda de este Diciembre que se avecina más cargada que el trineo de Papa Noël :)

    Virtuales a porrillo, comida de empresa, otras catas que tengo por ahí en varios sitios y más eventos sociales no relacionados con el vino... vamos, menos mal que tengo Google Calendar, sino...

    La agenda de Rajoy es de juguete comparado con lo que este diciembre se me avecina jejeje :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    ToloS

    Re: Cata Virtual del vino Finca Moncloa 2009: ¡solicita tu botella!

    Que buena pinta tiene este vino. A ver si llega

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar