Fase gustativa

167 respuestas
    Javi_Ros

    Re: Fase gustativa

    Explosión cítrica y acidez marcada que junto a toque herbáceo a brote de viña que le onfiere una frescura muy agradable. Finalmente aparece también un toque ligero de salinidad

    Juanjosantos
    en respuesta a warmth

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de warmth

    Buenas noches Warmth :)

    Nos seguimos leyendo.

    Un placer y hasta la próxima,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Enología Fillaboa
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, muchas gracias por estar ahí y catar nuestro vino de verdad!!
    Deciros que nuestro albariño proviene de una finca con 13 parcelas a la orilla del Miño, parcelas con presencia de cantos rodados y que se vinifica año tras año poniendo todo nuestro empeño en que sea mejor, la mineralidad de la que habéis hablado está claro que viene del terruño, tratamos de expresar lo que la naturaleza nos da sin intervenciones. Cada año las condiciones climáticas nos influyen y hay componentes que en unas añadas son más altos y en otras más bajos pero lo que si se cumple es que quien prueba un Fillaboa lo puede reconocer año tras año, porque la linea de vino es la misma.

    Jorgeoli

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos

    Quiero a provechar a dar las gracias a Verema y en especial a la bodega

    Como apunte creo que el vino debería de salir a la venta un poco más tarde, pero entiendo que eso ya depende de muchos factores, capacidad de almacenamiento, economía,...

    Mucho animo con todos los proyectos y suerte para el futuro

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Yo voy a buscar 2010 y 2011 para dentro de poco... me resisto a esperar 1 año jajajaja... queda casi 1 mes de verano y por esta zona mía (y casi tuya) va a hacer calor durante 1 mes más al menos...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Vadevi

    Re: Fase gustativa

    Bueno, muchas gracias a Verema y a Bodegas Fillaboa, y a esta última felicitarla por este excelente vino, para mi está en un momento óptimo de consumo, y es un vino muy agradable que invita a beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar