Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Enología FillaboaMuchas gracias a Fillaboa por mostrarnos éste su albariño joven 2012... yo buscaré el 2011 y 2010 a ver si puedo catarlos este mismo verano (que, recordemos, estemos o no de vacaciones, aún queda 1 mes de verano casi y en mi zona el "verano" se alarga hasta Octubre prácticamente bien entrado).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosBueno chicos, como siempre un placer pasar este rato de cata con vosotros. Muchas gracias a Verema y a las Bodegas Fillaboa...
Ver mensaje de SelectaSí, he sido conservador y no he querido "asustar" a los de la zona centro, pero aquí hasta Noviembre no empezamos con las mangas largas...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosTan discreto como la copa de tu nuevo avatar.
Un placer coincidir contigo.
Ver mensaje de SelectaMuchas gracias a ti Selecta por tus siempre interesantes aportaciones en las virtuales (y en lo que no son virtuales también jejeje) :)
Un saludo a todo el mundo y en especial a los amigos de Verema y a la bodega por permitirnos participar en esta estupenda virtual!!! Excelente vino y con grandes perspectivas de seguir creciendo en botella.
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Entrada fresca ligera, muy buena acidez equilibrada por un leve dulzor. Retrogusto cítrico con un toque salino. Final levemente amargoso y bastante largo. Invita a seguir bebiendo
Ver mensaje de JoseRuizUn placer José ;)
¿ Vas al Encuentro de Octubre ? Yo reservé la habitación ayer...
Ver mensaje de JuanjosantosSi
Si tengo algún plan adicional te informo. ¿vale?
En boca bueno, equilibrado acidez de albariño, denso y con toques dulzones, como es el albariño tirandfo a dulzon
Ver mensaje de JoseRuizOk :)
Me gusta y esta bueno y apetecible con estos calores. Gracias por la cata
Toques cítricos, bastante carga de la fruta, suave, untuoso, bien de acidez, muy rico, invita a seguir bebiendo.
Muy bien