Fase gustativa

167 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Enología Fillaboa

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Enología Fillaboa

    Muchas gracias a Fillaboa por mostrarnos éste su albariño joven 2012... yo buscaré el 2011 y 2010 a ver si puedo catarlos este mismo verano (que, recordemos, estemos o no de vacaciones, aún queda 1 mes de verano casi y en mi zona el "verano" se alarga hasta Octubre prácticamente bien entrado).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, he sido conservador y no he querido "asustar" a los de la zona centro, pero aquí hasta Noviembre no empezamos con las mangas largas...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Muchas gracias a ti Selecta por tus siempre interesantes aportaciones en las virtuales (y en lo que no son virtuales también jejeje) :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Limonero

    Re: Fase gustativa

    Un saludo a todo el mundo y en especial a los amigos de Verema y a la bodega por permitirnos participar en esta estupenda virtual!!! Excelente vino y con grandes perspectivas de seguir creciendo en botella.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    Philomeno

    Re: Fase gustativa

    Entrada fresca ligera, muy buena acidez equilibrada por un leve dulzor. Retrogusto cítrico con un toque salino. Final levemente amargoso y bastante largo. Invita a seguir bebiendo

    jigo

    Re: Fase gustativa

    En boca bueno, equilibrado acidez de albariño, denso y con toques dulzones, como es el albariño tirandfo a dulzon

    jigo

    Re: Fase gustativa

    Me gusta y esta bueno y apetecible con estos calores. Gracias por la cata

    Klaymann

    Re: Fase gustativa

    Toques cítricos, bastante carga de la fruta, suave, untuoso, bien de acidez, muy rico, invita a seguir bebiendo.

    Muy bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar