Fase gustativa

167 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Enología Fillaboa

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Enología Fillaboa

Muchas gracias a Fillaboa por mostrarnos éste su albariño joven 2012... yo buscaré el 2011 y 2010 a ver si puedo catarlos este mismo verano (que, recordemos, estemos o no de vacaciones, aún queda 1 mes de verano casi y en mi zona el "verano" se alarga hasta Octubre prácticamente bien entrado).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Sí, he sido conservador y no he querido "asustar" a los de la zona centro, pero aquí hasta Noviembre no empezamos con las mangas largas...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Muchas gracias a ti Selecta por tus siempre interesantes aportaciones en las virtuales (y en lo que no son virtuales también jejeje) :)

Limonero

Un saludo a todo el mundo y en especial a los amigos de Verema y a la bodega por permitirnos participar en esta estupenda virtual!!! Excelente vino y con grandes perspectivas de seguir creciendo en botella.

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Philomeno

Entrada fresca ligera, muy buena acidez equilibrada por un leve dulzor. Retrogusto cítrico con un toque salino. Final levemente amargoso y bastante largo. Invita a seguir bebiendo

jigo

En boca bueno, equilibrado acidez de albariño, denso y con toques dulzones, como es el albariño tirandfo a dulzon

jigo

Me gusta y esta bueno y apetecible con estos calores. Gracias por la cata

Klaymann

Toques cítricos, bastante carga de la fruta, suave, untuoso, bien de acidez, muy rico, invita a seguir bebiendo.

Muy bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar