Fase gustativa

167 respuestas
    #1
    Dani C.

    Fase gustativa

    Vamos allá que ya habrá alguno que no habrá podido resistir.

    #2
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Ataque mas dulce del esperado. Postgusto salino y mas duradero de lo que tambien esperaba. Poco graso y en la boca no da pie a mantenerlo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Hugof
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Las impresiones en boca se corresponden con las de la fase olfativa. Ausencia de defectos. Untuoso. Acidez equilibrada. Frutas blancas y algo de tropicales (piña). Persistencia media-alta. Un buen vino.

    #5
    ToloS

    Re: Fase gustativa

    Entrada suave y explosión de acidez, bien integrada. Muy salino intensidad media y algo amargo en el retrogusto. Mas cítrico que en nariz. Mineralidad marcada.

    #6
    Jmmayo

    Re: Fase gustativa

    ataque suave con acidez marcada, pero agradable, en la retronasal me recuerda a la fruta tropical verde antes mencionada

    #7
    warmth
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Flojo para lo complejo que era en aromas. No transmite todos los cítricos, mas si potencia la salinidad. Acidez correcta. Dulzor medido con precisión. Bastante sedoso en la boca. Un retrogusto elegante con toques de clementina. Largo en boca, pero me lo esperaba más estructurado.

    #10
    lomestre

    Re: Fase gustativa

    Entrada amable y que presenta buena acidez, ligeramente dulce. Notas cítricas muy marcadas.

    #11
    Jmmayo

    Re: Fase gustativa

    se me ha quedado la sensacion en boca de haber dado un bocado a una manzana golden

    #13
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    En mi opinion le falta algo. No esta maduro. Es resulton pero sin estridencias . En boca expresa lo que la nariz deja entrever

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Lo esperaba más graso. Ligero.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Vilade

    Re: Fase gustativa

    Bastante salino y con cierto gusto a frutas tropicales.

    Buen vino en la línea fillaboa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar