¿Con qué maridarias tú Emina Verdejo Fermentado en Barrica FM 2016?

21 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    ¿Con qué maridarias tú Emina Verdejo Fermentado en Barrica FM 2016?

    En este hilo de foro puedes dejar volvar tú imaginación gastronómica.

    #2
    Jmarcop

    Re: ¿Con qué maridarias tú Emina Verdejo Fermentado en Barrica FM 2016?

    Unos mejillones o almejas al vapor los veo de pistón

    #3
    Catalina_Bibiloni

    Re: ¿Con qué maridarias tú Emina Verdejo Fermentado en Barrica FM 2016?

    Esta noche lo acompañaré con un queso azul y otro de la mancha.

    Creo q lo soportará muy bien.

    Llarga vida als vins!

    #4
    oscar4435

    Re: ¿Con qué maridarias tú Emina Verdejo Fermentado en Barrica FM 2016?

    Mariscos , pescados , quizas mejor azules , quesos .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Swinsword

    Re: ¿Con qué maridarias tú Emina Verdejo Fermentado en Barrica FM 2016?

    Pues y oesta noche con alitas de pollo amarillo al horno con pimentón de la vera y AOVE. sencillo y gustoso. A ver qué tal con el vino :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Barni700

    Re: ¿Con qué maridarias tú Emina Verdejo Fermentado en Barrica FM 2016?

    Yo lo probaré con unas berenjenas rellenas de atún. A ver qué tal.

    #6
    Anubis7

    Re: ¿Con qué maridarias tú Emina Verdejo Fermentado en Barrica FM 2016?

    Yo habia comentado en otro hilo que estaba "vaga" y solo voy a hacer un lenguado a la plancha con revuelto de perrechicos y ahora mismo lo estoy preparando mientras degusto un queso Morbier y esta muy muy rico,. Mira que el Morbier tiene aroma intenso pero le va de cine a este vino

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    Lovecft

    Re: ¿Con qué maridarias tú Emina Verdejo Fermentado en Barrica FM 2016?

    Creo que es un vino versátil, que irá muy bien no solo con pescados y mariscos sino también con quesos, carnes blancas...Yo hoy tengo poca cosa, un poco de queso manchego y no se si hacerme un par de chuletas de cerdo a la plancha,...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    Jmarcop

    Re: ¿Con qué maridarias tú Emina Verdejo Fermentado en Barrica FM 2016?

    En mi caso, a falta de marisco, va a caer con unas verduras en tempura (que creo que le va a cuadrar bastante)

    #11
    Beodo

    Re: ¿Con qué maridarias tú Emina Verdejo Fermentado en Barrica FM 2016?

    Yo me lo imagino con un besugo al horno, y no paro de salibar.

    #12
    Ricardof

    Re: ¿Con qué maridarias tú Emina Verdejo Fermentado en Barrica FM 2016?

    es ambivalente: lo mismo te sirve para una buena barra de bar bien surtida de pinchos finos (prefernetemente fríos...) y frutos del mar, que para una mesa y mantel  bien puestos con pescado asado, a la espalda, y... - !ojo, no estoy bebido, eh- para un buen cochinillo estilo segoviano, me atrevo a sugerir

    de hecho, os recomiendo que hgásis la prueba. estoy seguro, si no sois muy ortodoxos, que os vaa encantar: esa acidez final tan presente y elegante le va al pelo con un plato tan "de Rueda" o, al menos, tan de esas tierras castellanas

    ¡Haced la prueba!

    #14
    Miguelx

    Re: ¿Con qué maridarias tú Emina Verdejo Fermentado en Barrica FM 2016?

    Pues desde el primer momento que lo he probado me lo he imaginado con una tortilla española de los huevos de mis gallinas felices, con su cebolla.

    Aunque tambien con un salmón a la plancha con su limón esprimido por encima en el plato y su buena sal, Maldon o con la portuguesa del Rio Maior.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar