Fase Visual

148 respuestas
    #46
    Alberto Gómez
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de P_Prades

    El tema de la lagrima en la copa, vien determinado por diversos factores internos al vino y externos, uno de lo internos es la graducacion alcoholica, a mayor graduacion los vinos sulen formar una lagrima mas definida, personalmente nunca lo considero relevante, aunque se que a nivel de cata muchas veces se hace incapie en ello. Otro de los factores es la copa. Este vino no suele formar una lagrima con muchos arcos, ya que la graducaion alcoholica, aun siendo alta para un blanco, no es muy elvada.

    #47
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase Visual

    Amarillo brillante de tendencia hacia pajizo subido de tono casi dorado. Etiquetado sencillo y elegante.

    #48
    Santilz

    Re: Fase Visual

    Coincido muy elegante la botella, amarillo pajizo brillante, quizás algun destello dorado.

    #53
    Ricardof

    Re: Fase Visual

    ¿Os habéis fijado que buen "culo" tiene?

    se agradece al coger la botella para servir

    #57
    Javier Azcona
    en respuesta a Jmarcop

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Jmarcop

    Sobriedad y elegancia la que imparten los franceses y americanos clásicos en sus etiquetas. Modernidad en ITALIA. En nuestro país, muy justos vamos. En este vino tan especial, Verdejo FB, merece un poco más, como que no se vea tanto el EMINA,..buf.

    Javier Azcona Fabón

    #58
    Lovecft
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de lomestre

    Es que no se si es por la iluminación pero a mi daba destellos verdes o dorados dependiendo de como lo mirara , asi que si que puede ser que tenga algo verdoso por ahí de forma sutil...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #59
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Anubis7

    A mi me ocurre siempre y tengo que recurrir a la luz fría, a la cálida y decir lo que me parezca, jajajajaja

     

    Buenas noches Rosa!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar