Fase Visual

148 respuestas
    #94
    Javier Azcona
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de jacomur

    No lo digo por crédito mío o no, pero ello lo ponen en la ficha técnica, luego creo que a la bodega le parece interesante. Eso podría responder a un salón de vino PEÑIN de las estrellas, y el pack importa.

    Javier Azcona Fabón

    #96
    Landa

    Re: Fase Visual

    Buenas noches a todos, 

    Botella afrancesada, bonita presencia, amarillo tonos verdes

    #97
    oscar4435

    Re: Fase Visual

    Buenas tardes , la botella me gusta mas que la bordelesa , pero la etiqueta no me va mucho , pero lo importante es el contenido .

    Amarillo palido , con tonos verdes , limpio.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #99
    Xavi T

    Re: Fase Visual

    Llegamos tarde, pero llegamos.

    Amarillo pálido con reflejos verdosos, limpio y brillante. Está un poco fresquito ahora y no forma lágrima. Con lo de "fermentado en barrica" me esperaba un tono más subido, pero no.

    Bueno corcho aunque me ha salido algo reseco, la etiqueta no me entusiasma. Correcta información en la contra.

    Amor y sulfitos

    F.T.

    Re: Fase Visual

    Limpio y brillante con no mucha intensidad de pajizo y ligeros reflejos dorados. La lágrima resbala rápida.

    jacomur

    Re: Fase Visual

    Vino encerrado en una botella borgoñona que está vestida con una clásica y elegante etiqueta en su diseño. Corcho que la cierra de calidad.

           A la vista un color amarillo muy debilmente dorado y leves notas verdes. Lágrima perezosa en la primera mirada y que lentamente va apareciendo y deslizándose con pereza por el cáliz de la copa.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar