Fase Visual

148 respuestas
    Selecta
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de jacomur

    Totalmente de acuerdo en la envoltura...un muy buen corcho...botella con una etiqueta sencilla, pero elocuente, cápsula dorada para darle esplendor y contraetiqueta con bastante información sobre el vino

    graciano
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de J-Carlos

    Solo digo que una botella Borgoña crea una sensación en el consumidor de mayor calidad. Independientemente del contenido que solo puedes valorar por cata. Pero a mí el packaging con botella Borgoña es lo que me transmite y sé que muchas bodegas buscan transmitir una imagen de un vino más cuidado. 

    Es solo mi opinión, pero en ningún momento he puesto en cuestión el contenido. Sólo el hecho de que luego es el vino el,que tiene que responder a las expectativas y al precio pagado. Así que antes de catar no juzgo los vinos, solo me puedo crear expectativas

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Selecta

    Re: Fase Visual

    Presenta un color amarillo dorado pálido, con reflejos verdosos...le cuesta formar lágrima, cuando la forma es grande y se desliza lentamente por la copa...

    Javi_Ros

    Re: Fase Visual

    Buenas noches, perdón por el retraso

     

     Visualmente presenta un color amarillo pálido con cierta intensidad debido a su edad (2016) y elaboración fermentado en barica), con reflejos verdosos. Se muestra limpio y brillante. La lágrima cuesta en hacerse notar, tal vez por estar demasiado frío.

    J-Carlos

    Re: Fase Visual

    Bonita cápsula dorada y negra y corcho de calidad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Cginer

    Re: Fase Visual

    Excelente aspecto de la botella y de la etiqueta, buena mezcla de clásico y moderno.

    En cuanto al caldo amarillo pajizo con reflejos verdosos y dorados con bastante volumen y lágrima abundante que deja una bella corona.

    Ricardof
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de jacomur

    gracias por reflejar, mejorados, mis pensamientos. Coincido en todo

    salud  y saludos desde el SE de Albacete, reino de la monastrell y de las mejores cepas "jumillanas" de esta surestina casta

    elozanog

    Re: Fase Visual

    Amarillo pajizo con reflejos verdosos,limpio y brillante.
    Me gusta mucho la botella

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar