Fase Visual

148 respuestas
    #32
    Demos

    Re: Fase Visual

    Bonito color amarillo pajizo bien brillante, suaves irisaciones doradas, gruesa lágrima que fluye de manera algo lenta.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #33
    Lovecft

    Re: Fase Visual

    Botella estilo borgoña, etiqueta sobria y elegante, corcho elástico, largo y en buen estado. El vino presenta un bonito color amarillo pálido con ribete dorado, limpio y brillante. Al moverlo por la copa da sensación de untuosidad.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es sencilla, elegante, pero como dice Javier, el diseño de la etiqueta se podría haber mejorado un pelín.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #38
    Beodo

    Re: Fase Visual

    A mi personalmente el estilo botella y etiqueta me gustan, le dan un aire moderno.

    #40
    Dani-Bcn

    Re: Fase Visual

    Etiqueta elegante, contraetiqueta con información correcta, el corcho se me ha medio roto al clavar el sacacorchos (algo seco?).

    Color amarillo dorado, limpio, brillante, lágrima gruesa y de caída muy lenta, aspecto glicérico.

    #42
    Barni700

    Re: Fase Visual

    En servir en la copa me parece un vino oleoso. Es muy claro con un color pajizo verdoso. Muy nítido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar