FASE gustativa... en boca?

126 respuestas
    #93
    OGarate
    en respuesta a Jose_J

    Re: FASE gustativa... en boca?

    Ver mensaje de Jose_J

    Completamente de acuerdo. A mi al calenterseme un poco para el 2º,3r sorbo me ha gustado mas, me ha parecido mas complejo. Postgusto largo y muy agradable, y se bebe estupendamente a sorbitos.

    #95
    Jose_J
    en respuesta a jmalex

    Re: ¡Ah!, pero ¿esto marida? ;-)) (v)

    Ver mensaje de jmalex

    Pues si, desde un juan gil cepas viejas hasta un remelluri reserva.
    En verano, en el sur, con monastreles semicrianzas y en el norte o en invierno, con riojas reservas....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #97
    MrHank

    Re: FASE gustativa... en boca?

    Se aprecian más los herbáceos como el hinojo en esta fase.

    Re: FASE gustativa... en boca?

    Bueno, me despido de la bodega gracias Doniene y de vosotr@s companer@s, mañana cuelgo la nota de cata.

    Una nueva experiencia ha sido para mi, me gustaria volverla a repetir a ver si voy cogiendole el gusto.

    Salut

    Llarga vida als vins!

    Jose_J
    en respuesta a OGarate

    Re: FASE gustativa... en boca?

    Ver mensaje de OGarate

    Si, cada vez entra mejor y mas suave. No se si mejora con el calor o somos nosotros que vamos notando los efectos del alcohol :-)))

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    jmalex

    Re: FASE gustativa... en boca?

    Cada sorbo resulta más agradable. Bueno compañeros ha sido un placer acompañaros en esta virtual, voy a cenar que los niños y la señora esperan.
    Ya pondré la valoración más tarde, gracias a la Bodega y a a Verema y cuidaros que espero veros en la próxima. Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar