FASE gustativa... en boca?

126 respuestas
    Samwe

    Re: FASE gustativa... en boca?

    Buenas noches a todos/as
    gracias y un saludo a los de la bodega y los de Verema !

    Jose_J
    en respuesta a isidrem

    Re: FASE gustativa... en boca?

    Ver mensaje de isidrem

    Mas que invernal, es postcomida mas que aperitivo. Veremos si despues de cenar como se sigue comportando

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Vinsimes

    Re: FASE gustativa... en boca?

    Hombre como aperitivo no debe ir mal porque esto abre el estómago seguro...

    Josep_Gallego

    Re: FASE gustativa... en boca?

    Buenas noches y gracias a la bodega y a Verema por esta cata original. Me ha gustado mucho la presentación y el producto y la originalidad de la cata

    MrHank

    Re: FASE gustativa... en boca?

    Me ha encantado también en fase gustativa. Muy redondo, alcohol perfectamente integrado. Fresco, herbáceos y levaduras. Recorrido largo, muy persistente.

    Jose_J
    en respuesta a Vinsimes

    Re: FASE gustativa... en boca?

    Ver mensaje de Vinsimes

    La verdad es que me está dando un hambre......
    voy a tomarme un pollo al curry con un pasamonte sauvignon blanc y de postre Doniene

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar