FASE gustativa... en boca?

126 respuestas
    #5
    Jose_J
    en respuesta a Jose_J

    Re: FASE gustativa... en boca?

    Ver mensaje de Jose_J

    Perdon, es broma, es la costumbre de otras virtuales.
    a que temperatura conviene tomarlo?
    doniene aconsejaba a 8ªC, pero yo suelo tomarlos siempre del congelador

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    AlbertoB_Med

    Re: FASE gustativa... en boca?

    En boca, notas seductoras de aguardiente de lujo; que calientan boca y gaznate. Me dejan
    un recuerdo final a regaliz y mentolados. Potente en el ataque (sin noquearte), pero con un paso medido y suave, que pide otro trago. Postgusto largo, largo.
    No se disfrutará como aperitivo, pero si puede sorprender con un maridaje "marinero", como el vodka (caviar), con sushi e incluso con algunos quesos potentes. O simplemente como copa de cierre de una buena comida o cena.

    #9
    Samwe

    Re: FASE gustativa... en boca?

    Jaaar - estoy acostumbrado a vinos
    ta fuerte - pero me ha dejado un calorcito y un sabor muy rico a chimenea y fruta

    #14
    Jose_J
    en respuesta a Ayerbe

    Re: FASE gustativa... en boca?

    Ver mensaje de Ayerbe

    Mas que alcoholico, que debe serlo, lo noto bastante fuerte

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar