FASE gustativa... en boca?

126 respuestas
    #33
    mrduarte.Akata

    Re: FASE gustativa... en boca?

    Me parece un orujo nada agresivo, muy elegante y persistente su aroma

    #35
    jmalex

    Re: FASE gustativa... en boca?

    Quemante al principio, pero agradable, postgusto largo y profundo

    #40
    FPardo

    Voy a decir una chorrada...

    Pero con los 2 tragos que le he dado me ha pasado igual tiene una entrada picante que será por alcohol pero que me recuerda enormemente al sabor del rábano... luego aparecen los mentolados, es calido, intenso y tiene mucha persistencia pero con este calor y sin tener nada en el estómago se me hace algo pesado, cosa que en otras condiciones estoy seguro que no pasaria me gusta pero la boca la voy a dejar para cuando tenga el estómago con algo.

    #41
    JavierLopez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: hay que mojarse los labios y poco más... que tiene 45º!!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Su peso es ligero y es de agradecer, es envolvente no tiene nada que ver con orujos quizás mas pastosos, el posgusto recuerda a la fase olfativa con complejos y a la vez sutiles dejes a hidrocarburo(¿quien no ha mordido una goma de borrador?).

    N.T. Si se me va la pinza no me hagáis mucho caso, es que con estos grados la creatividad se me dispara.

    #42
    Álvaro Cerrada

    Re: FASE gustativa... en boca?

    En breve abriré un hilo de maridajes, que me apetece mucho conocer vuestras opiniones. Atentos!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar