Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

246 respuestas
    Jzm2000

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Bueno yo también me retiro, que tengo que llegar a casa todavía, esta noche toca una macrotortilla de patatas y cebolla de 4 dedos de grosor que a preparado mi esposa...buenas noches a todos y gracias por compartir esta virtual tan adictiva y didáctica...

    Selecta

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Bueno jóvenes, me voy a retirar a mis aposentos. Muchas gracias a verema y por supuesto a la bodega por esta cata. Y por supuesto gracias a los veremeros, sin vuestra compañía esto no sería lo mismo.

    Saludos.

    ernio1
    en respuesta a Demos

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de Demos

    Bueno majos, una vez mas he aprendido mucho de todos vosotros. Asi da gusto.
    Felicitar a la bodega porque independientemente del objetivo del vino, es de calidad y sin engaños.
    Muchas gracias tambien a Verema como siempre. Lo poco que se os lo debo.

    JACS
    en respuesta a ricardeitor

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de ricardeitor

    Hay un grupo en mi casa cada vez que, con el pretexto de la virtual, se abre una botella (y hasta 5), que las raciones escasean, no creas,...

    Me faltan 3 postres, ya emplatados,....

    Jose_J
    en respuesta a regaliz

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de regaliz

    Pero el jamón no lo tomes con este vino....yo tengo un york ahumado con aceite ke si le pega...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de ramico
    Pues me llevas de consultor, les clavamos en dólares, y les doy una de didáctica "marchin´in" Como la gente se retira, van los postres encadenados... Buenas noches, y gracias por estar, por ser, por vivir,... minisandwiches de mermelada (sweet bocatería) tarta de queso y fresas tarta de chocolate/menta (va de vicio con este vino, seguro)
    jmalex

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Esto parece que se está acabando, y eso que me estoy entonando.........es un vino que le queda tiempo en botella, pero lo mejor su rcp.

    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Saludos paisano.
    Yo me he hecho 500 km hoy, pero a las 8 estaba en casita para la virtual

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Compañeros me despido de vosotros, la compañia es muy buena pero la cena tb.
    Gracias a la bodega por la oportunidad de probar el Caliza y a verema por la iniciativa de la cata.

    Salut i bona nit.

    Llarga vida als vins!

    elozanog

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Muchas gracias a la bodega a eloy y a Verema por hacernos participes de esta cata, mi nene me reclama

    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola paisano, así te habrá reconfortado el vino que al fin y al cabo es alimento, de tu cansado viaje, ahora a cenar tranquilamente, y a esperar con ganas como todos los años supongo, ese 19 de Marzo que ya se te asoma por ahí, felicidades con adelanto, jeje

    Tulkas73

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ataque fresco y agradable. En boca vuelve a aparecer a fruta negra. Potente y goloso. Los taninos están muy marcados, un tiempo más en botella le iría genial para acabar de estar redondo. Postgusto un poco corto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar