Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

246 respuestas
    chini
    en respuesta a JACS

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de JACS

    Ese dulzor que tiene me recuerda mucho al Emeritus, sienta muy bien pero al final cansa un poco.

    ........chini........

    pasoslargos

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Señores, como es habitual, un placer compartir con vosotros estos ratos... ¡lo que se llega a aprender "virtualmente"!

    Gracias mil a Verema y a la bodega por este evento, el vino como hemos ido desgranando, en su conjunto apunta alto y tiene una fantástica RCP.

    Un abrazo a todos.

    jmalex

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    La última copita del vino y las últimas sensaciones.......es un vino cálido, claro, claro, su robustez le hace combinar con plato contundentes, la mineralidad y el ligero amargor le hace un vino muy recomendable a diario, ya que acompaña su buena rcp.

    Bueno colegas, me despido y agradecer a Verema y a la Bodega esta nueva oportunidad, y espero poder seguir participando en estas virtuales, ya que no tengo en mi entorno mucha gente que comparta conmigo mi afición vinícola, y es un verdadero placer, ya que con vosotros es como se aprende.
    !Vaya platos JACS! !un lujo! buenas noches.

    chini

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    El retronasal es bueno, deja sensación agradable de fruta confutada

    ........chini........

    Jose_J
    en respuesta a regaliz

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de regaliz

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tú si que sabes.
    A ver si nos vemos por Málaga.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    JACS
    en respuesta a Jose_J

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de Jose_J

    Estos dispendios exigen:
    (a) un buen vino que acompañe
    (b) una compañía inteligente, sensata, y con gusto
    (c) sentido del humor a raudales
    (d) la ternura de una tarde propicia.

    ¿y dónde y cuándo encuentro todo éso...??

    Pues en Verema, una vez al mes, y con todos vosotros...

    Saludos,

    JACS2010

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar