Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

246 respuestas
    chini

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Bueno señores y señaras, un placer como siempre.Voy a tomarme un copazo a la falla.

    Buenas noches a todos.

    ........chini........

    Jose_J
    en respuesta a JACS

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de JACS

    A ver si nos vemos por tus lares, degustando buena comida, mejores vinos, y aún mejor compañia.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a regaliz

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de regaliz

    Cuando vaya para allá te llamo!!!
    El coche que queria ver en Málaga lo han vendido ya, un BMW 116, pero están llevando más....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    regaliz

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Buenas noches a todos!!! Gracias a Verema y Gracias a la bodega, en especial a Eloy por acompañarnos durante la cata!!

    Fernando_Perez

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    En boca es potente, tiene los taninos muy bien integrados, astringente y algo amargo, pero sin pasarse. Muy buena persistencia.

    Jlga

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Buena intensidad, ataque potente, denso, correcta acidez, equilibrado, fresco y unas ganas tremendas de que se terminen Las Fallas.......

    Arrutzi_Najera

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Siento aparecer tan tarde, pero desde ya me uno. A lo largo del día de hoy lanzare mi cata.
    Saludos y es un placer.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar