Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

246 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a regaliz

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de regaliz

    Sí, en 3 años, ese toque negro estará más suavizado. Ahora está bueno, pero será buenísimo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Demos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La pausa que refresca...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Eso es lo que yo tengo que hacer, así que me iré a hacer la cena, cuelgo la nota de cata y agradecer a todos por este buen rato, y sobretodo a la bodega por haberme dado la ocasión de degustar este EXCELENTE caldo :)

    bona nit :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de JACS

    Yo te mato.

    PD: Sabes lo que es una consolidación agregada de balances?? los de USA no, hoy duermo en la ofi, seguro.

    Pero en este ratio, hablemos de vino.

    ricardeitor

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Un tiempecito de reposo le vendrá bien. Seguro que dentro de un año el vino será mejor, habra evolucionado y el tiempo de botella lo habrá terminado de pulir

    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Esta bodega tiene una horquilla deprecios para todos los publicos, creeis que producen para cubrir mercado??

    O estamos ante un Dominio de Valdepusa que no ha pasado el control de calidad???

    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de ramico
    ¿¿Una consolidación agregada de balances?? La agregación es un paso preliminar para consolidar...¿no? Así lo explico a mis tropas estudiantiles desde hace 28 años,...nen...MIRAD;MIRAD; LO QUE TENGO EN LA BRASA DEL TXOKO:::
    Jose_J
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de pasoslargos

    Sí, pero ese toque negro es mas PV que shiraz, pero bueno, es facil decirlo sabiendo las variedades, no a ciegas(en eso tu nos ganas!!!)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a JACS

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de JACS

    Lo que envidio de mis tiempos en San Sebastian es la comida........

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar