Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

246 respuestas
    CarmeSalo

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Sigue esa amargor, nada desagradable ... no me gustó la entrada y ahora la verdad es que compraria una caja entera del tipo este caliza

    Demos
    en respuesta a jmalex

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de jmalex

    Vaya, al final sí que voy a tener que entrar en ECI uffff

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de JACS

    No recuerdo si la añada que probé en su día era la misma, pero por RCP creo que es un vino a tener en cuenta.

    Sigue este en esa linea, digamos, comercial, de agradar al gran publico?

    ricardeitor
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Me ocurre lo mismo que a ti, mi primer PV fue el del Marqués y realmente no me evoca en nada a éste ¿ Habré cambiado yo ?, habrá cambiado la PV ? ¿ Dónde esta la PV ?

    Jose_J
    en respuesta a regaliz

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de regaliz

    Saludos, amigo. Yo hace 3 horas estaba en el Ejido, pero salí a tiempo para Murcia!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Demos

    Y al final ....

    Final largo, postgusto de fruta negra madura y notas alcohólicas, retronasal especiado y algo ahumado.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Pibe2000es

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Muchas gracias a todos... voy a cenar!!! el vino me ha parecido bastante agradable y con muy buena RCP... compra casi segura para ver en un año si termina de redondearse y ese carácter algo goloso es termina de redondear con las notas amragosas y los verdores de la PV...

    salud a todos! y como siempre mil gracias a la bodega... de la que soy seguidor, por cierto, desde hace ya un tiempo. Su Syrah me encanta y su Summa también está muy bien!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar